Una rubiecita viciosa con unas tetas pequeñas y tatuadas exhibe sus dos orificios bien abiertos antes de saltar golosamente sobre las pollas enormes bien rectas de los cuatro tíos muy bien dotados. Ella las mama y las mama ardentemente en pares y luego todas juntas, tragando las pollas hinchadas hasta los cojones, impaciente por hacerlos correr esperma caliente. Ella termmina consiguiendo lo que quería llenarse la garganta de esperma hasta las amígdalas.
La peluquera es en celo. Desde que su dueña no está más en el salón, esta putilla se quita su ropa y salta a boca llena sobre la polla del dueño. Pero después de la tragada llega el polvo, a la peluquera le encanta tanto mamar, como sen enculada. Uno o dos dedos para dilatarla un poco, y mientras está mamando al dueño, su novio llega y le penetra el culo hasta al tope , a golpes de cojones. ¡Después de haberle llenado el culo,le vacía los cojones sobre la cara de nuestras pequeña peluquera que pide cada vez más!
¡Grande sacerdotisa de la secta de los coños muy grandes, Eludía retiene como prisioneros un equipo de televisión llegado a hacer un reportaje sobre sus movimientos! ¡Gruesa calentada, ella necesita que la follen fuerte al menos dos veces por día! ¡Dos miembros del equipo ya han sido sacrificados porque no son muchos viriles que pueden satisfacer su concha insaciable! ¡El cameraman decide entonces a sacrificarse y a darle su pene! ¡El ha aguantado el hambre de la ogresa Eludía que siempre pide más! ¿Saldrá el equipo vivo de esto?
PussyCat, dulce como una orquídea, con un vestido de flores cae entre las manos de un tío bien dotado. Al ver esta enorme polla tomar estas pequeñas caderas tenemos miedo de que se rompa. Al fin y al cabo nos damos cuenta de que PussyCat no es tan frágil como parece. Parece apreciar mucho hacerse destrozar las entrañas por la estaca de su hombre. ¡Ella grita como una poseída cuando el tío le está desgarrando el culo !
Una morena muy puta se manotea el culo torciendo sobre un sofá teniendo las bragas sobre sus rodillas. Ella dilata lentamente su ano y lo consigue listo para dar la bienvenida al martillo enorme que está a punto de penetrarla hasta los cojones. Se separa las nalgas al máximo y se hace copiosamente encular y ríe entre dientes con placer. Pero para ella no es bastante y por eso mama la polla del tío para revigorizarlo. Se sienta arriba, de frente, de espalda, sobre el lado, en el lado, piernas cerradas y piernas apartadas, todas las posiciones mismas las más acrobáticas le agrada, del momento que siente la gran polla encularlo. La pequeña perra multiplica los orgasmos y no para hasta que su pareja decide de llenarle la boca con su semilla caliente.
|
|