Este pequeño jefe sale de su oficina y hay unos meses que no ha follado. Va inmediatamente a casa de su antigua amiga y le salta encima como un salvaje. La penetra en todos los rincones de la casa tanto que tiene prisa de meter su polla en esta vagina volcánica y agotarse los cojones. Bien, esto viene a una velocidad loca, huele la moja del coño envolviendo su polla y ya... ¡Una corrida inolvidable!
Una hermosa rubiecita y su marido, sentados en un sofá, encuentran rápidamente una idea para divertirse esta noche: un buen polvo. El empieza a acariciarla y excitado, su polla llega a hincharse aún más cuando ella empieza a masturbarlo y luego a mamarlo con la boca llena, tragando su enorme barra hasta los cojones. Mojada y excitada al máximo, ella se empala en la enorme polla antes de ponerse a lo perrito para ser follada a fondo. El la tomará en todas las posiciones y la hará mojar antes de correrse en su boca. Ella traga toda su esperma caliente.
Esta zorra adora los tíos descarados, que no se niega a nada para follar. Le encanta ser follada en la boca, que la enculen profundamente y bien duro. ¡Mira esta zorra muy sexy ser follada por un tío descarado bofeteándole la cara, a darle la náusea metiéndole su enorme motor follador hasta al fondo de su garganta y hacerla comer su esperma con la cuchara!
Esta hermosa morenita piensa sólo en una cosa: follar con su vecino. Después de haberse desnudado delante de su ventana, alguien llama a su puerta. Su guapo vecino acepta tomar una copa pero no tarda en saltar sobre sus tetas enormes. Luego se pega a su clitorís y se deja mamar la polla bien fuerte. Le entrega el coño, le da algunas bofetadas en el culo y lo hace correr.
Dos tipos comparten la boca ávida de esta zorra en ceki. Excitados a medida del deseo, uno de ellos se apropia de su coño mientras que el otro continúa divirtiéndose en el fondo de su garganta. Los tíos cambian luego de sitio, luego la penetran a lo perrito que la savia suba a lo largo de su polla enorme. Y después de una buena penetración anal, ella tiene derecho a una doble corrida facial.
|
|