Al borde de una piscina de una villa de California, la rubia angelical con el culo bonito Alexis Texas y Jenna Haze la bomba incendiaria nos despiertan el deseo de acariciar sus culos bonitos con aceite corporal. Luego las encontramos en la villa en un gran sofá rojo comiendose el coño con una destreza y una sensualidad increíble. Fue en este momento que Anthony Rosano entra en juego con su gran polla erecta. Ni uno ni dos nuestras dos bellezas se ponen a chuparlo con avidez y profesionalismo. Los preliminares terminados ya Alexis, se dejará follar primera antes de ser reemplazada por Jenna que está muy caliente. Luego siguen secuencias entre nuestros tres protagonistas que se ponen uno detrás del otro. Poco después Jenna se dejará barrer el ano delante de Alexis admirativa y perversa. Finalmente después de follar a nuestra belleza rubia y despues de encular por segunda vez a nuestra hermosa morena, Anthony rociará de semen el maravilloso culo de Alexis secado y limpiado por la lengua experta de Jenna.
Alexis Texas la Bimbo con patínes tiene cita con Mick Blue para una sesión de sexo, después de haber atravesado el borde del mar con sus patines de ruleta rosa y despues de haberse bañado en mini bikini, mostrando su precioso culo que está para comerselo. En el piso superior de la vivienda de Mick este último empieza a comer la rajita de las nalgas antes de atacar el su coño húmedo de deseo. Alexis le devuelve el favor chupando su polla como una diosa, como si ella no hubiera chupado una polla desde hace tres días. Entonces nuestra hermosa rubia con el culo bonito se dejará coger en el sofá a cuatro patas y de lado para su deleite. Finalmente después de dejarse lamer el clítoris y follar de espalda con las piernas al aire Alexis recibirá la semilla de Mick en la cara y en su lengua de Bimbo bien follada.
Nos encontramos con la hermosa rubia angelical Alexis Texas y su bonito culo en una hermosa villa soleada acompañada de Gianna y sus enormes pomelos que están para comerselos. A cuatro patas en el suelo comienzan a familiarizarse con su propio molde besandose con la lenguas bien mojadas. Después de lamer su coño y meter los dedos en el hermoso culo de diosa de Alexis, Gianna se dejará masajear la vulva con un consolador. Cuando Mark Ashley entra en escena las cosas serias empiezan para nuestras dos chicas que tienen la entrepierna caliente. Él se pone a follar al estilo perrito a nuestra hermosa rubia bajo el dominio de Gianna. Es el turno de Gianna dejarse follar el coño a lo perrito después de una mamada profunda. Y despues del paseo fantástico y de la penetración profunda de Alexis, Mark terminará expulsando su semen en el maravilloso culo de esa última y su polla será limpiada de inmediato por la lengua experta de Gianna.
Nos encontramos con la hermosa Veronica Jett encerrada en una bodega en falda y el cuerpo en vinilo con los pezones y la arandela al aire. Ella va a recibir una formación express de Marcus London su carcelero que no dudará en descubrir todas las partes íntimas de su cuerpo de perra. Comienza golpeando sus nalgas con las manos y un látigo rojo. Luego enjaezada en una camisola de vinilo, Veronica se dejará azotar y meter los dedos en su coño antes de llenar su boca con la polla de Marcus arrodillada sobre un colchón. Después de haberle pulido bien la polla, la morena se dejará follar la entrepierna a cuatro patas como una perra en celo. Poco después para fortalecer sus sensaciones de las próximas penetraciones Marcus le pone una mordaza con pinzas en los pezones que le queda de maravilla ! Por último, se dejará romper el ano en varias posiciones lo que la va a llevar al séptimo cielo de placer...
Al principio del juego, ellas se tragan la polla, mamando la polla, mordiendóla con babas en la boca, El tío geme bien fuerte. Cuando una lo mama, la otra le dilata sus cojones. El tío las lleva por el pelo. Facilmente,por que ambas tienen el pelo largo. La polla del tíos tiene saliva de sobra, y estas chicas en entendido perfectamente. Con las tetas al aire, ella continúan allevar bragas. Como dos zorras, ellas están a los pies del tío, disfrutándolo a tope. Ellas se lanzan para recoger la esperma. El le tapa sus lenguas con su polla bien recta, masturbándose y corriéndose en la boca de una compartiéndolo después con la otra. Las chicas están al séptimo cielo.
|
|