Una rubia tan adicta al anal está exhibiendo sus pezoncitos rectos y su culo bien dilatado delante de la cámara. Se nota desde lejos que a ella le encanta llenarse el agujerito. Además, adora mamar la polla de su novio y forrársela hasta el fondo de su garganta. Difícil de creer que una boca tan pequeña como la suya puede tragar una polla tan grande, sin embargo, ella la mama una y otra vez. Luego, será su turno en dejarse lamer y chupar. Gime de placer mientras está lubricándose el culo y aún más cuando su novio decide explorarle el ano metiéndole adentro su pulgar para masturbarlo. Una verdadera puta 100% anal.
Las putas son generalmente iguales, pero con algunas excepciones. La primera tiene unas tetas pequeñísimas y una carita fresca de jovencita estudiante e inocente. Pero ella esconde bien su juego: basta sólo ver su coño y su culo para darse cuenta que se hace follar muy a menudo sus orificios. Además, no tienes que pedirle dos veces tragarse la enorme polla recta que se le presentan. A ella le encantan las pollas de gran tamaño y se las traga hasta le tocan el fondo de la garganta. Ella las chupa con tanta habilidad hasta llenarse al final la boca de crema espesa Chantilly. La segunda es una chachondita alegre que no esconde sus deseos y exhibe con mucho gusto sus tetas grandes con los pezones perforados, así como su culo redondo que ha visto desfilar un montón de pollas. Dicho y hecho, una polla ya está justamente delante de su boca. La chupa golosamente, tragándola, lamiéndola y masturbándola hasta que el licor le gotea sobre su lengua. ¡Ahora podremos decir ciertamente quien es una verdadera tragona!
Dos jovencitas sedientas de esperma se llenarán la boca y se reharán el maquillaje con esperma, una tras otra. Primero, es el turno de la guapa rubiecita, con mirada inocente, de demostrar que la boca de una jovencita educadita puede tragar y mamar las grandes pollas, como la última perra, dejándose comer y penetrar con los dedos su coño. Luego, el trío de pollas podrá encargarse de su coño y, una vez bien penetrada y dilatada, tres grifos de esperma le pintarán la cara. Luego, será el turno de una joven latina morenita y bien hecha, con el culo tatuado, para hacerse cuidar de no menos de 4 cabrones impacientes y sobreexcitados. Y mientras está mamando a los tres tanto como puede, el cuarto le lubricará el coño y el culo a grandes lengüetazos para preparar el terreno. Follada por cuatro instrumentos bien duros, ella expresa su deseo de beber y de llenarse finalmente la boca con esperma.
Cuatro guarras en fila india esperan una tras otra para mamar a turnos la misma polla tan enorme como incansable. La primera zorra tiene los cabellos castaños y un hermoso culo redondo que no recibe por primera vez una zurra y una sodomía. Ella sabe muy bien como van las cosas y pronto se tomará la crema caliente en su boca. La segunda es una puta cachonda y pelirroja, con tetas pesadas, a la que le encanta llenarse todos los agujeros. Un dedo en el culo y la súper-polla hasta al fondo de su garganta y ella está en las nubes. Se hará follar profundamente el coño, pero a ella le gusta tanto el esperma, que lamerá los zapatos de salón en los cuales se ha corrido su compañero. La tercera es también pelirroja, con tetas pequeñas y con el agujero del culo rosado y bien dilatado y, sobretodo, una gran boca tragona. Ella mama y traga hasta que su glotis se cubre de esperma. La última guarra es una morena tetona, pero ella no es menos caliente que las otras putas del grupo. ¡Tienes que ver sus ojos brillando al tragar la polla! ¡Donde hay lugar para una, siempre hay lugar para cuatro!
¿Pero, qué está pasando? Ariel, la sirenita, desechada en la orilla... esta rubia encantadora parece necesitar ayuda. ¡Uf! Un marinero guapetón viene a rescatarla. Esta sirena debe cantar muy bien dando que ella suena el "flauta" de maravilla en el agua: haciéndose masturbar con los dedos en la arena, ella usa sus tetas enormes como flotadores. Después de tanto trabajo, Ariel se merece un buen polvo sobre las piedras. Su marinero no duda ni un segundo y le enseña los placeres terrenales: el estilo perrito, por abajo y por encima, Ariel está absolutamente satisfecha. Un tsunami de esperma en su cara bonita terminará este encuentro en un rayo de gloria.
|
|