Ella es joven e índia y víno hoy para encularse delante de las cámaras. Un equipo está allí para grabarla y todo empieza rápidamente. En efecto, la guapa se desnuda, decubirendo poco a poco su cuerpo; es un poco gordita pero muy excitante con este color ambarino. Su compañero llega y se lanzan en un 69 bajo nuestras miradas, ella mamando la enorme polla para endurecerla antes de cabalgarlo en un buen polvo tórrido que la guarra no se olvidará facilmente. Ella es una experta con las pollas y el tío no tardará mucho en estallar su esperma en su boca. Ella jugará un poco con el esperma antes de tragarlo. ¡Valiente chica!
Ashima es una princesa india venida en Occidente para aprender nuestro modo de vida.Durante su estancia, Enrique y Sebastián le servirán de guía y van a enseñarle todos los placeres que nuestro bonito país puede aportarle.Van a comenzar por mostrarle que tienen el sentido de la hospitalidad muy desarrollado y que saben tomar cuidado de sus huéspedes.Ellos deciden entonces de follarla, y ella está lejos de estar en contra, ya que quiere disfrutar de la polla grande.Van a ponerla a la comodidad acariciándola suavemente, deslizándole un dedo en su coño tupido, lamiéndole el clítoris.Súper excitada Ashima pide más. Entonces ellos le penetran el coño y la boca con sus grandes pollas muy duras.La princesa emocionada, pero muy mojada, prueba de la esperma que se toma en plena cara. ¡Lo que retendrá de su viaje es que los occidentales tienen "buen gusto"!
Originaria del sub-continente indio, ella lleva un velo blanco, tocando la polla de un tío levantado, debajo de los vaqueros, recupera la polla, un motor enorme, luego ella empieza a mamarlo sentada en el sofá. Ella se quita el velo, el otro hombre le acaricia las tetas, penetrándola con los dedos. Ella tiene dos pollas a su disposición, y lo disfurta. Follada a lo perrito, y luego de un lado mientras que está mamando al otro. A lo sanwich, ella se desgarra el culo ante los hombres. Zoom sobre el ano penetrado con los dedos de esta mujer,cabalgando la polla con ardor. Uno de los dos compañeros se corre en su boca, ella absuerbe todo limpiándole la polla. Lo mismo pasa con el segundo, mamándolo y masturbándolo , lamiéndole los cojones, antes de ser mojarse las tetas con esperma.
De orígen indio, ella vive en los EEUU. Después de haberse presentado, un moreno la acaricia. Ella tiene unas tetas enormes y unos pezones rectos. Un otro hombre llega y la penetra con los dedos mientras que ella está mamando al primero. Con el ano perforado, ella mama y masturba antes de ser follada. Tomada a lo perrito y por el coño, ella continúa mamándolos, los tíos han cambiado de turno. Cambio de posición, las reglas siguen las mismas, ella cabalga a uno de eloos mientras de mama al otro. Penetrada en la posición del misionero, el segundo le mordece los pezones y juega con sus tetas. Ella se deja lamer el coño, jugando con la polla de uno, mimándose con la misma polla su clítoris y luego se deja follar bien duro. Follada a tope, uno de los dos tíos se le corre en su boca. Ella se masajea los senos con la esperma pasando un dedo en la esperma y haciéndola deslizar entre sus labios.
Una índia víno a participar a su primera escena en una película porno. Ella parece un poco incómoda al pricipio pero rápidamente se abrirá para entregarse totalmente delante de la cámara. Ante todo se desnudará acariciándose un poco su pequeño coño cubierto por un hermoso tatuaje tipo foil-cover antes de tomarse en la boca la polla de un tío y de chuparla golosamente. Ella lo masturbará y al mismo tiempo lo cabalgará rápidamente excitándose mucho. Luego ella se follará en la cama como nunca ha sido antes. Ella no se arrepentirá de haber venido y nada mejor para ella que recibir al final el precioso líquido salido directamente de los cojones del tío sobre sus hermosas tetas de índia.
|
|