La dueña Max es una dominadora asiática tan sexy como severa y perversa. Ella nos presenta a su sumisa rubia, atada, penetrada y con los ojos vendados. Ella la acaricia y la toca para el placer de nuestros ojos. Luego para el suyo, ella se hace lamer el coño y el culo jugando con su amigo y una curiosa pistola de agua convertida para la ocasión pistola para follar. Pero Max prefiere rápidamente mamar la verdadera polla de su compañero mientras que su sumisa le limpia el culo. Luego es el turno de su amigo de lamerla mientras que la esclava lo chupa, pero al final este oportunista follará a las dos sin hacer ninguna diferencia. Se deja mamar por el par de zorras al mismo tiempo luego folla a cada una de las dos turnándolas mientras que ellas gozan en un 69. Luego le quita la peluca a la Dueña Max, que sorpresa tiene la cabeza rapada tipo GI. ¡La guarra rubia aprovecha para frotarse el coño sobre la piél rapada, y sobre esta cabeza rapada el guapo se correrá encima, ofreciéndole el esperma caliente como un champú natural!
Una guapa rubia pulposa se prepara para follar con su novio en el sofá. Se besan sensualente cuando de repente llega una buena amica (poco más que amiga y muy buena), una rubia y la otra morena, pero las dos tienen algo en común ser guarra y bisexuales amando tanto los coños mojados como las pollas turgentes. Empiezan en ofrecerle al felíz tío una hermosa mamada a dos bocas antes de pasar a cosas más serias. La morena se hase generosamente follar el coño mientras que su amiga le lame y le mama las tetas; después de haber tomado su dósis de demolición vaginal, cambia de papel y penetra el pequeño coño de la amiguita rubia. Dando que las dos son guarras, se ponen a lo perrito para follar alternativamente, dando que reciben juntas el esperma caliente que salta sobre sus tetas. Son tan lúbricas que no pueden impedirse de lamer la crema viscosa descargada sobre ellas. ¡Estas dos guarras hacen una hermosa pareja!
Una hermosa secuencia de dobles penetraciones con Jasmine, una guapa y pulposa latina con una mirada de zorra impecable, lo que confirma que también su boca de tragona con uno labios grandes. Ofrece con mucho gusto sus tetas enormes y su coño liso a los dedos de su pareja para lanzarse luego en mamar su enorme polla y tragarla hasta los cojones. Recién penetrado el coño por la enorme polla que vemos a la segunda llegar, y la zorra no se deja rogar en mamarla con las mismas ganas que la primera, dando que era justo lo que ella quería: un sandwich latino. Una enorme polla en el fondo del coño y otra en el culo, vemos a Jasmine llenada hasta gritar. Grita y geme de placer con los dos orificios dilatados por los enormes palos. Y se mueve tan bien que no tarda en hacerlos correr a los dos tíos que le regarán la lengua con una doble ración de esperma muy caliente... ¡Qué guarra esta Jasmine!
Ella es joven, morena y sobretodo una verdadera bomba. Te da ganas de romperle el culo en todas las posiciones. La guarra está en el suelo con la piernas apartadas y sin encontrar nada mejor que masturbándose el coño con sus dedos expertos y ábiles. Después de haberse masturbado sobre la alfombra llega un tío lanzándose en un partido de sexo duro. Con lo golosa que es, ella cabalga la enorme polla empalándose a fondo antes de haberla mamado apasionadamente. Luego los festejos seguirán sobre el suelo en ciertas posiciones rocambolescas. Ella nunca está satisfecha pidiéndolo cada vez más, pero ahora es el tiempo de recibir su dósis diaria de esperma sobre la carita. El polvo del día ha sido realizado perfectamente.
La escena empieza mientras una guapa morena de cabellos largos está acostada en el sofá descansando un poco. Su novio que es de natura un poco bruto llega y la toma de un golpe. Le pide de masturbarse pero no lo hace suficientemente para su gusto, y decide meterle la mano en su coño masturbando a la pequeña. Le mete literalmente su polla hasta al fondo de su garganta hasta ahogarla, pero al mismo tiempo muy orgulloso de el. Luego sin más la encula a seco a lo perrito. La guapa ve su ano penetrado con un grande palo duro empalándola cada vez más. Pero las sorpresas no terminan para ella dando que llega un amigo suyo que también quiere meter su cartucho en esta guarra. Y para esa llega pues la doble penetración antes de tomarse todo el esperma de estos dos señores que brota de sus hermosas pollas llenas.
|
|