Todo empieza mientras una guapa y excitante rubia se siente sobre su sofá acariciándose en su conjunto de vinilo. Ella pasa su mano sobre sus tetas y su pequeño coño esperando la llegada del guapo macho para penetrarle el coño. Afortunadamente para ella, el tío llega tomando directamente las cosas en las manos. Le aprieta las tetas antes de penetrarle el césped y de penetrarle el culo. Luego ella le hará a su turno una mamada al tío con una polla enorme tal como le gusta a ella. La empalará en todos los sentidos y sobretodo en todos los rincones de la casa. Una vez en el sofá, un poco sobre las escaleras y para terminar, un polvo tórrido a lo perrito sobre el pasillo. Después de un tal polvo nada mejor para esta guapa que tomarse una buena y copiosa corrida facial.
Jasmine hace parte de esas mujeres nacidas para ser unas zorras perfectas, Rubia, guapa, tetas enormes, culo redondo, boca tragona, mirada de perra, hermoso coño liso, no sabemos por donde follarla. En fin, asi por hablar. Su compañero dotado con un desmonta-neumático tipo polla sabe muy bien por donde la follará: por todos los agujeros. Además nos mostrará en primero plano, los orificios de Jasmine muy abiertos. Empieza con forrárle su enorme polla en la boca de nuestra rubia guarra que traga y chupa como una verdadera bomba de esperma. Y para perfeccionar el regalito, ella acorrala rápidamente la polla entre sus grandes tetas para una paja cubana que hace a su novio gritar de placer. El grita tan fuerte que dos de sus compañeros llegan para participar a la fiesta y veremos a Jasmine lamiéndose los agujeros y apretándose las tetas mientras mama a su nuevos compañeros de juego. Ellos le penetrarán la boca, el coño y el culo a tope para terminar en una avalancha de esperma chorreando sobre la carita de Jasmine. ¡Y la veremos cubierta de esperma de una buena vez!
Tina es una rubia platinada con el culo blanco, el pezón rosa y la mirada lúbrica. Esta gran golosa gozará con su flauta de seis palos; en efecto, ella se entrega al famosos grupo de Seis tíos membrudos, solo para ella. Es un verdadero bosque de pollas que la rodea. Arrodillada, nuestra rubia cachonda lívida por las enormes pollas rectas ya las tiene negras por las pollas. Activándose su boca, sus dos manos, ella masturba y mama golosamente y afanándose para que ninguna se ablande y que cada grifo sienta subir su zumo. Una polla en cada mano, dos o tres pollas en la boca y lo demás masturbándose encima de ella, la rubiecita tiene la tragadera llena. Ella ha trabajado muy bien y su recompensa será a la altura; el esperma estalla de las seis pollas sobreexcitadas, llenándole la boca, llenándole las mejillas. ¡Después del esfuerzo, el descanso!
Hoy es el cumpleaños de Lucy, una guapa morenita menuda pero muy guarra. Su novio le hizo un hermoso regalo: hizo una reserva de los famosos Seis tios muy bien dotados, el famoso grupo de tíos locos de pollas enormes, solo para ella. A Lucy se le caen las babas de alegría agradeciendo a su novio con su arma habitual: una gran mamada babosa, cosa que motiva muchísimo a su novio de forrar su polla hasta al fondo de su coño después de haberlo bien lamido. Pero ahora es el momento de Lucy para disfrutar de su regalo: ¡un ramo de seis pollas tan grandes como duras, que le llenarán dos veces cada uno de sus agujeros! Y para llenarse, ella los mima. Ella mama este bosque de palos como si ella murriese de sed. Ella masturba ella lame ella chupa ella aspira todas las pollas que le pasan por la mano. Luego seguirá la apoteósis, una polla en cada agujero, el coño lleno, el culo penetrado y gozando, la boca llena hasta las amígdalas, la pequeña Lucy se toma el polvo de su vida, y terminará cubierta por las seis tuberías enorme, ahogada de esperma. ¡Felíz cumpleaños, Lucy!
Una encantadora joven rubia víno hoy para rodar una escena con su compañero preferido. Ella se sentó tranquilamente esperándolo pero ella tiene tantas ganas de follar y sobretodo de exhibirse delante de todo el mundo que la guarra quitará su ropa para estar libre y acariciarse langurosamente. Ella pasa sus manos sobre su pequeño coño totalmente epilado antes de forrárse algunos dedos. Luego la hermosa polla llega y la veremos a la guapa lanzándose encimaa para chuparla, y tragarla cada vez más a fondo de su garganta. Una vez la herramienta recta, ella se follará en todas las posiciones, gritando cada vez más fuerte bajo los asaltos del tío que le da unos buenos golpes de riñones. Ella quiere cada vez más hasta al final cuando el tío estallará toda su salsa hasta al fondo de su garganta. Y como buena zorra que es tragará todo, sonriendo a la cámara y pensando ya a la próxima polla a la que podrá cabalgar.
|
|