"¡Trinity, la putilla húngara!" Es así como se presenta una guapísima rubia lista para dejarse desgarrar en todas las posiciones. Ojos azules, dientes bien blancos y cara inocente, ¿quien hubiera creído que Trinity es una verdadera zorra ávida de sexo anal? ¡El suertudo del día que follará a esta pequeña bomba, es el French Lover bien dotado, Manuel Ferrara y la trata como una verdadera putilla que es! ¡Gargantas profundas, penetración salvaje con los dedos en todos los orificios, presentación de su ANO COMPLETAMENTE DILATADO! ¡El tío le penetra al mismo tiempo tanto el coño como el culo con 4 dedos! La escena acaba con una corrida facial extremadamente generosa... ¡Si te gustan las putillas con caras de ángel, te encantara esto!
Esta madurita está mirando al paisajista que trabaja en el torso desnudo en su jardín. Tremblado de excitación, ella se masturba un poco mirándolo antes de invitarlo a tomar un refresco en el interior. Mientras que el tío bebe, ella se aprovecha del momento para marturbarle la polla excitándolo. El tío se hará mamar a tope, lamiéndola golosamente, penetrándola y corriéndose sobre su cara.
Vuelve del trabajo y encuentra la casa desierta. Toma su consolador y se masturba el coño, ignorando que su novio la está viendo secretamente. Bien excitado surge repentinamente y le quita el consolador. Se pone en seguida su polla en la boca antes de que la devuelva para forarrle la polla en el fondo del coño y que le llenara la boca de semen.
Ser una peluquera aprendiz no es una tarea fácil, como nos muestra esta pequeña árabe. La espera se hace larga, y debe pagarles ella misma a sus clientes para esperarla : se desnuda, y les mama a todos a turnos para merecer su propina. Y como tarda la espera, se encarga de todo el mundo al mismo tiempo haciéndose penetrar por todos los agujeros y masturbar a todas las pollas restantes. ¡Ella aún no ha terminado! ¡Cuando cada polla le ha llenado abundantemente la boca, el coño y el culo, le queda echarse la cremita de esperma de las corridas sobre las tetas y su hermoso coño! ¡El mundo del trabajo es un suplicio!
Ella, es una puta lujosa que posee un méga chalé. ¡Él, es un proveedor de orgasmos y las chicas están locas por el! Y como son vecinos, lo vemos entrar en su casa, le devora la raya del culo y el coño, le aparta las nalgas en las escaleras, la masturba un poco antes de llegar a la cama masturbándola hasta el clímax... ¡Y la puta disfruta del esperma untuoso!
|
|