Una morena y una rubia, ambas viciosas y golosas, están arrodilladas en el medio de una manada de tíos en celo. Se agarran vorazmente estas pollas enormes, masturbándolas y mamándolas al mismo tiempo, con la boca y las manos. Ellas serán recompensadas por sus esfuerzos con unas corridas calientes hasta el fondo de la garganta, tragando luego toda esa delicia.
Ella es una joven latina bien viciosa que tiene ganas de hacerse follar y exhibe sus grandes senos pesados. Afortunadamente, Sean Michaels está allí, el martillo neumático negro que adora destrozar los pequeños coños y los culos estrechos de las putas con su enorme polla. Ella lo deja manosearla y frotarle sus pezones y luego se arrodilla para mamar con impaciencia la enorme polla de Sean. Se llena la boca con ella, pero le gusta tanto que hasta lo mama frenéticamente. Luego, ella tendrá que apartarse las nalgas para hacerse dilatar el coño por el pene de Sean. Empalada en este pilón, a lo perrito, en la espalda, se hace follar en todas las posiciones. Aprovecha de un momento de pausa para deslizar la grande polla negra entre sus tetas suaves para ofrecerle al tío una tórrida paja cubana. Después de haberle penetrado el coño, él le llenará finalmente la boca con esperma caliente.
Una rubia muy guarra, con un culo codicioso, está excitándose el ano con un enorme plug, antes de forrárselo bien adentro. Pero nada puede sustituir un pene, o mejor aún, dos pollas grandes, para dejarse follar por el culo. Eso es un buen momento, ya que llegan dos tíos dotados como unos toros y la guapa rubia muy cachonda se verá enseguida chupándolos con avidez y untándolos con saliva en turnos, luego a ambos penes a la vez. Una de las dos barras ya está bien lubricada e insertada directamente en el culo de la rubia para destrozarlo y dilatarlo como debe ser, mientras que la perra terminará de mamar la otra polla. Ella ya tiene los orificios abiertos y será tomada en sándwich entre los dos sementales que le follarán profundamente sus dos agujeros al mismo tiempo. Pero, para ella aún no es suficiente y su ano es tan dilatado que acabará llenándose el culo con las dos pollas pesadas a la vez. Cuando, por fin llegará al clímax, con el ano dilatado hasta las amígdalas, se verá con la cara cubierta de nuevo con una doble corrida facial. ¡El síndrome del recto voraz ha marcado de nuevo!
¡Ella es tan caliente que hasta dos tíos apenas logran satisfacer sus orificios! Esta mamadora golosa pide ardientemente una penetración anal en todos los sentidos. Ella necesita hacerse follar y los dos torpedos que le desgarran los orificios hasta la hacerla gemir de placer. ¡La mejor parte es cuando los tíos se vaciarán los cojones en su boca!
Dos mujercitas, una rubia y una pelirroja, maman a un tío y le tocan los cojones. El tío es agresivo, y forra su polla en la garganta de las chichas. Las bofetea la cara y las tira de los cabellos. Ellas piden más, como si reclamasen su deber. La pelirroja tiene unas tetas enormes. Las tías intercambian caricias amorosas, pero el tío las mantiene bajo presión. La polla desliza entre las dos y ellas la escupen llenándola de saliva. El tío se masturba acelerando el ritmo y las chicas lo chupan cada vez más fuerte. Arrodilladas, ellas abren sus labios y sacan la lengua. El tío termina masturbándose y corriéndose en la boca de la rubia que compartirá el semen con su compañera. Al final, las dos se besarán, lamiéndose la cara mutuamente.
|
|