Mientras que Terry lee un buen libro en su cama Calia su nueva amiga una hermosa rubia con tetas grandes aburrida decide hacerle una mamada con el fin de ponerlo en forma para una sesión de sexo vigorizante. Luego la hermosa Calia se dejará follar por delante y por detrás en la alegría y el buen humor hasta el séptimo cielo.
Para nuestro deleite, Amel Annoga, Francys Belle y Terry haran cochinadas con la comida al aire libre, contra una pared pintada por artistas ibéricos. Con el menú: pepino lamido, paja y mamada con yogur de fresa, sexo vaginal con pepino, culo relleno de rábano y zanahoria, sodomía con leche y yema de huevo, cunnilingus y sexo con chocolate, enema con crema batida y lenguas mojadas de semen de los huevos bien mixtos.
Aileen una hermosa magrebí un poco ingenua de vacaciones en España se averia delante de un monasterio abandonado. Afortunadamente, Jorge el ocupante del monasterio está cerca y le ofrece reparar su coche a cambio de una mamada. La hermosa morena un poco puta acepta casi enseguida y empieza a chuparlo con profesionalismo sin igual. Luego Jorge le follará el coño en varias posiciones y sacará su esperma en su cara de puta antes de huir, dejándola sola frente a su coche todavía averiado.
Cuanto más, mejor, es bien conocida. En esta escena, Zeta Niagara, Jenny y Lady Margaux ofrecen sus piernas y nalgas bien separadas a dos cabrones altamente cualificados!
Elegir entre una novela de Stephen King y una buena partida de sexo, es muy facil para Terry. Con Liz Rainbow, una rubia con pezones grandes especialista en chupar la polla, nuestro amigo nos enseñara el poder de su polla dura!
|
|