Elvira, morena guapa se aburre mucho en su cama con el último libro que recibió en Navidad. Afortunadamente, Albert su viejo tío barbudo y Ubul amigo viejo de ejército de este último están ahí para entretenerla y satisfacerla. Apenas desnuda Ubul explora su bonito coño con sus dedos y su lengua mientras ella está chupando la polla de Albert con pasión. Una vez el pene completamente erecto, Albert folla el chochito de Elvira mientras ella chupa la vieja polla de Ubul que está en los cielos. Después de unos minutos de relajación de los esfínteres de estos dos viejos veteranos, Elvira lame sus arandelas con ternura y destreza. Después de follar en múltiples posiciones con los dos viejos nuestra morena recibirá la esperma gruesa del tío Albert en su cara de puta de mierda.
Esposado a una silla en medio de un jardín, este negro grande podría preguntarse acerca de su destino. Pero cuando ve desembarcar a Natali Diangelo una rubia en sujetador de cuero su enorme polla se endurece enseguida. Después de haberla soltado, esta puta se atiborra de su garrote grande que chupa como una comilona ! Todo no cabe en su boca, pero le da igual, siempre que todo cabe en su coño y su culo ! Un poco más tarde, la cola cubierta de baba, nuestro amigo, que no puede creer lo que está pasando con él, está a punto de caer a cuatro patas para follarla . Mientras la lame, no puede resistir a la tentación de deslizar dos dedos en el recto. Un momento después, ella se mete la mega polla en el culo gimiendo de placer. A partir de ese momento, la gran verga nunca dejará su arandela pequeña con capacidad sorprendente de absorber. El matón no se retirará que para mostrarnos las consecuencias de esta sodomía intensa sobre este ano que lo va a regar con su semen antes de que venga la señorita para chuparle las últimas gotas.
Hoy es el cumpleaños del papito George y para celebrar sus 75 años su mujer le ha ofrecido un folleteo con Essy una guapa zorra que tiene 55 años menos que él. En su habitación, el la descubre desnuda en la cama y muy pronto no puede dejar de acariciar su coño con su cabeza calva y su lengua de terciopelo. Excitada por los preliminares Essy ayuda al viejo pervertido desnudarse dandole besos babosos. Desnudo como un gusano, el abuelito George se deja masturbar y chupar la polla por su regalo de cumpleaños, que tendrá derecho a un cuni y un rimming en un 69 acrobático. A continuación, Essy la puta pasa a cosas serias empalando su coño en la polla vieja del abuelito que parece haber recuperado la energía de sus veinte años. Después de follarla a lo perrito el papito George terminará en misionero antes de arrojar su puerro sobre el pubis de Essy que no puede no probar la vieja semilla con sus dedos. Es hermoso el amor entre dos viejos de mente abierta.
Durante sus vacaciones, Naomy fue contratada como una mujer para todo, ella recibió instrucciones de su jefe, cuidar de su amigo Bobby la polla gorda. Luego, después de haber depositado un pequeño café sobre la mesa del jardin, ella se pone casi de inmediato a comerle la polla como una histérica. Mira como disfruta puliendo la palanca de mando del tío, daríamos todo para estar en su lugar! Flexible como ella es, ella no tiene ninguna dificultad en apartar bien las piernas para hacerse comer el coño. Una simple formalidad antes de que Bobby le de un buen tiro. Bobby de 1m80 musculos y 22 centímetros de polla dura como la piedra, cuando se pone a follar es una máquina que no se detiene más! Si esta morena no fuera completamente ninfómana, el aporreamiento intenso de su coño podría considerarse una buena paliza ! Ella disfruta tanto de la sodomía, que no le importaría que se corran en su cara sin haberla agotado previamente! Bobby no se hace de rogar. Después de haberla enculado bien profundo, nuestro amigo la dejará chupar su verga que pronto le va a regar el pequeño rostro con generosos chorros de esperma con proteína !
¡ A veces la vida es tan simple para Manu el albañil quincuagenario como un golpe de polla ! Él trabaja en casa de una de sus clientes que lo ha dejado solo con su hija, que está revisando sus parciales en el balcón. Y con su mirada capo no deja indiferentes a las muchachas traviesas hambrientas de sexo. Mientras que Manu llena a la gran Berta, su mezcladora de cemento se da cuenta de que es observado por Katarina la hija de su cliente que estaba normalmente en revisión completa. Manu decide tomar un descanso para familiarizarse con la estudiante. Él saca su polla ante los ojos divertidos de Katarina quien de inmediato lo toma en su boca con una glotonería desconcertante. ¡ Él tiene la impresión de que ella no ha comido polla durante una semana ! Katarina arrastra al albañil en su habitación a ser protegidos de miradas indiscretas. Manu se aprovecha para quitarle sus bragas y después de olerle su húmedo coño, comienza a darle golpes en su chocha con una fuerza de Toro. Luego Katarina como cualquier puta que se respecta lame el culo peludo del quincuagenario antes de ser jodida al estilo perrito y de recibir su esperma encima de su cara de puta bien follada.
|
|