Después de una noche de sueño, Helena una bonita rubia con sus edredones y los frenos en los dientes, se prepara para tomar el desayuno como todas las mañanas, olvidando por completo que el abuelo de su compañera de habitación está en el apartamento. Al entrar en la sala de estar en ropa interior sexy, Helena encuentra al papi George que está en el proceso de tocarse con un masturbador de plástico. Impresionada por la fuerza de su polla, esta guarra decide satisfacer esa fantasía que siempre tuvo con los viejos calvos. Tímidamente, ella se sienta al lado de papi que está un poco avergonzado. Para tranquilizarlo, ella comienza a acariciar su hombro mirando hacia su entrepierna. En este momento el viejo pervertido se anima, toma la mano de la rubia y la pone encima de la polla. La rubia lo masturba un instante, antes de sumergir la boca bien abierta para hacerle una buena mamada. Mientras que chupa la polla vieja, no puede dejar de acariciarle la cabeza. Luego cede a un impulso poderoso de lamerle todo su cráneo liso, decididamente los cráneos de los huevos que realmente la han puesto mojada! Papi George entonces aprovecha para frotar su cabeza sobre sus tetas y su coño que acaba de probar con la boca. Incluso cuando ella se deja lamer, esta puta rubia no puede dejar de acariciar su cabeza, esto está mojando su entrepierna que! Un golpe por delante, un golpe por detrás, y allí se descarga todo su jugo en el vientre de nuestra perra gerontofil. Una limpieza final con la lengua y la hermosa Helena da las gracias a papi George con una gran sonrisa dulce.
A Sascha el tatuado le cuesta elegir entre Brooke la rubia sodomita y Delilah la morena vaginal. Así que nuestro experto en mamadas elegirá a las dos. Como preliminar estas dos zorras se rozan la entrepierna alrededor de la piscina. Con sus bonitas tetas al aire nuestra rubia disfruta de las lamidas de su amiga. Por supuesto, las adictas como estas a la polla muy dura no sabrán pasar mucho tiempo sin meterse algo en los agujeros. Deciden volver a la villa donde después de una breve entrevista Delilah y Brook saltan sobre la verga de Sascha, el tatuado. Brook empieza a bombear su polla mientras la morena se traga sus bolas. Luego se meten la polla en la garganta. Entonces el empieza a follar a la rubia mientras Delilah lame el clítoris de su amiga o su polla cubierta de esperma. Nuestras dos zorras toman su número ! Con el fin de satisfacerlas nuestro tatuada las folla por todos los agujeros antes de descargar su esperma pegajosa en sus bocas de codiciosas golosas.
Algo febril, Lolly Blond prefiere quedarse en la cama y llamar al médico de familia en vez de ir al colegio esta mañana. He de decir que a pesar de su edad, el Dr. Bébert siempre la hacia mojar las bragas. Ella decidió tenderle una trampa recibiendolo desnuda debajo de su manta. Cuando llega, el viejo doctor comenza su auscultación de buen profesional. En ningún momento la desnudez de su paciente no parece molestarlo. Hasta el momento cuando dejó ir su mano encima del pecho de la hermosa rubia, ella lo anima a continuar con una sonrisa inequívoca. Este gran pervertido empieza a lamer sus pechos firmes y bonitos y su rajita dulce ! A cambio, Lolly será capaz de cumplir una fantasía que tenía desde hace mucho tiempo : cortar una buena mamada a quien la cuida desde que salió del coño de su madre ! Para el Dr. Bébert es un poco raro ver una criatura tan hermosa chupandole la verga tan generosamente ! Esta cochina le hace recordar sus veinte años ! En fin, lo pervertido que es ! El viejo doctor recibirá tanto placer al llenar la boca de esta perra joven con un nectar espeso y delicioso antes de ir a otras consultas, más convencionales, esta vez...
Encontramos a una guapa rubia de unos 20 años que está sentada en una cama sobre una colcha rosada. Ella se puso su conjunto más hermosos para parecerse hoy a una zorra, pero es aún un conjunto leopardo. Esto nos hace flipar un poco, pero ella es tan buena que perdonaremos este desliz. Ella está allí para una pequeña escena llena de sexo y placer y el cameraman le dice que el actor que rodará con ella es Juan Luis. ¿Pero, quién es Juan Luis? No es nada más que un enorme consolador de menos 40 centímetros de longitud. La asusta un poco, pero no se desmoraliza. Luego, el tío saca su gran polla para que se la chupe con su boca experta. Así que, mama el instrumento e ya está salivando con sólo la idea de penetrarse el coño bien duro. Pero, después de algunos golpes de riñones, el tío agarra rápidamente su gran consolador para mostrar a la guapa que su coño, aunque puede ser apretadito, aún podría alojar bastantes cosas. Y le forrará el monstruoso objeto, haciéndola gemir. Ella se tuerce de placer cuando el juguete la está penetrando lentamente. Podrías decir que está dando a luz, pero en posición inversa. Pero esto es suficiente, deberán regresar a la normalidad y el tío sabe como andar con esta clase de señoritas. Él seguirá con su pequeño rodeo y la enculará con su enorme polla recta. Finalmente, para limpiar el instrumento y descansar un poco la pelvis que ha trabajado demasiado, un último 69 pequeño no hará daño a nadie. Y más, eso hará subir el zumo en los cojones del barrigón que ya no aguanta más y estalla fuertemente su esperma sobre la señorita.
Papi George que lea un libro comico en el sofá se sorprende por su viejo hermano Marcel que acaba de traerle sus cuatro horas. Papi Marcel Tanja le trajo a Tanja una hermosa estudiante que la encontró en el supermercado. Estudiantes en el último año de Gerontología, decidió practicar sexo masculino por acoplamiento con dos hombres maduros por empezar. Nuestros dos cabrones jubilados sentados en el sofá la desnudan y comienzan a cogerla cada uno a su turno. Tanja masturba sus viejas pollas antes de meterlas en la boca. Geogre una vez conseguido una mitad suave, comienza a comer el coño fresco y húmedo de Tanja, mientras que ésta sigue chupando a Marcel. Luego es el turno de papi Marcel de cogerla en el sofá mientras que George le explora las amígdalas con su lengua. Se nota su profesionalismo ! Después de varios minutos de cópula, Tanja recibe la vieja semilla de papi Marcel en el vientre y el viejo jugo de papi George en su boca de perra gerontofil. Tanja con el plátano tiene la primera experiencia que le permitirá terminar su tesis describiendo las sensaciones que ha tenido fornicando con dos abuelos.
|
|