La escena empieza cuando una rubiecita se masturba sobre una mesa de un gran castillo. Su novio se acerca y empiezan a besarse sobre la mesa de la sala. Pero los ruidos alertaron a los tíos de por ahí, llegando 3 o 4. Ella no parece molestada por el número de pollas ofrecidas y rectas delante de ella y las mamará una tras otra. Ella las endurecerá antes de empalarse al final sobre la mesa tanto el coño como el culo. Una buena sodomía en plena tarde siempre es bienvenida, y ella lo sabe. Al final después de una cadena de posiciones y de doble penetración profunda, llegó el gran momento para ella de recibir su ración de esperma en plena cara.
Una joven guarra lúbrica con unas tetas pesadas tiene el coño en celo buscando unas pollas enormes para calmarla. Tres negritos muy bien dotados están dispuestos a satisfacer su celo. La guarra traga las tres pollas negras hasta las amígdalas, ella lame y chupa las pollas y los cojones y metiendo hasta la lengua en los agujeros del culo mientras que ella se hace mojar los orificios. Los tres viciosos la follan y la masturban en todos los sentidos antes de vaciarse cada uno los cojones sobre su carita hasta ahogarse bajo los chorros de esperma.
Un joven y guapa morenita está tomando el sol y masturbándose con su pequeño consolador delante de los tíos que la miran. Ella los llama acariándose el coño y el tío llega con la polla lista para forrársela en la boca. Ella lo mamará a tope antes de que 2 luego 3 tíos le den también las pollas para metérsela en su boca que parece un garaje de pollas. Luego ella se penetrará a turnos al borde de la piscina por los tíos y luego a dos al mismo tiempo. No se olvidarán de su culito. Pero ella se excita muchísimo y todo va bien. Al final, ella recibirá una ducha de esperma que podrá usar como crema solar.
Mientras caminan por la calle, dos amigos se cruzan con Claudia una preciosa puta que intenta seducirlos. Los dos tios fuertes la siguen sin vacilar un segundo. Esta guarra los lleva delante de su edificio donde empieza a exhibir su coño y su culo bonito. Al llegar a su apartamento, ella se tira en el sofá para frotar su coño agitando con malicia la grupa. En venganza, ella agarra sus pollas tiesas que se pone a bombear con entusiasmo ! Mientras tanto, su pequeño chochito jugoso guiña el ojo al rubio que no puede resistir. Apartando las piernas de la morena, él se pone a lamerla con toda la lengua. Un poco más tarde, Claudia se empala en la polla grande del moreno sin dejar de chupar la otra. La perra, ella disfruta a tope ! ¿Y por qué no metersela en el culo, dice el moreno pegando la polla del ano antes de perforarlo ! Una vez su culo bien abierto por dos amigos que no olvidan de dejarse chupar entre dos sodomias, la hermosa disfrutará de esperma después de recibir dos toques bonitos en las encías y los pechos !
Melanie Jagger es una autostopista un poco ingenua. Se hace coger en autostop por dos camioneros en caravana y no tarda en hacerse desnudar. Como es una mujercita bien buena y dulce, acepta en hacer algunos pequeños placeres a sus benefactores. La toman en un banco de piedra, se hace lamer y manosear por todos los lados hasta el orgasmo. No puede hacer menos que ofrecer todos sus orificios a estas pollas bien empalmadas... Visiblemente, ella aprecia el tratamiento, pidiendo siempre más y más por hacerse destrozar el ano. Por supuesto los dos compadres no dudan en hacerle una doble penetración profunda y por todos los lados. ¡Y esta putilla SE CORRE VARIAS VECES, DESGARRADA POR TODOS LOS AGUJEROS! ¡A continuación se hace regar de esperma por la cara! Increíble...
|
|