Un guapa pleirroja vino hoy para hacerce lamerel coño después de lo exámenes de fin de año. Recién llegada la vemos ya desnuda para encontrar al actor que le hará de maestro. El la acaricia por todo el cuerpo antes de lamerle su pequeño coño depilado antes de darle su enorme polla para mamarla en su boca pequeña pero tan experimentada. Luego se limará el coño en todas las posiciones y sobretodo en el aire. Dando que nuestro tío es muy bien dotado y adora llevar a la guapa follándola en todas partes. Al final después de un rodeo de sexo como este no hay nada mejor que recibir una corrida facial. Ella tiene una gotita en la nariz pero ella está en el septimo cielo.
Una guapa morena en un sofá, bien rodeada, dando que les pidió sus dos amantes venir para hacerle el amor como nunca. Los dos tíos son muy caliente y para ellos esto será al que más fuerte y más rápido lo hizo correr. Pero para esto, los tíos necesitan que sus pollas sean bien rectas y duraderas para ella. Pues, ni una ni dos, la guapa se las traga haciendo una mamada de locura a que ellos nunca se olvidarán. Ella traga las pollas como si fueran unos chupetes. Al final, después de endurecerlas, la guarra ofrece su culito para que la penetran bien a fondo. Y los tíos no quieren privarse de esto, arruinándole el coño o su culo follándola para terminar en una doble penetración que dejará marcas. Dando que la liman a un ritmo frenético y la guapa ya no sabe donde dar la cabeza lo mucho que goza y grita de placer. Al final la guapa recibe una ducha de esperma organizada para terminar la noche en gozada. Ella tiene bastante tanto en el culo, como en la cara que quieren más aún.
Una guapa latina con unas curvas sensuales le hace un strip-tease a su marido. Acaban de casarse y la joven morenita es muy decidida mostrarle a su querido que no la esperó para nada. Una vez quitado el conjunto blanco ella se encuentra con su marido. Es u negrito muy bien hecho y sobretodo muy decidido a recuperar el tiempo perdido. La pone en la cama lamiéndole las tetas antes de lamerle el coño. Su lengua es ágil y la guarra gozando de placer antes de responderle con la misma moneda. Ella tragará su polla para endurecerla y que pueda disfrutar de ella toda la noche. El tío tiene ahora la polla muy dura y recta pidiendo solo una cosa: Hacer lo que tanto deseaba hacer hace tiempo, o sea partirle el culo a esta gracia. Ella lo cabalgará moviendo sus caderas arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha, mojándose mucho y gritando un poco por un buen rato. Pero esto no terminó para ella, dando que su marido tomó ahora las riendas en las manos, acostándola de un lado para lamerla un poco más antes de estallar su esperma espesa llevada de hace meses vaciando sus cojones en su pequeña y hermosa carita. Ella lo tomará todo en cara y en la boca para probar por fin la esperma de su marido. Misión cumplida en la luna de miel que se anuncia ser muy dulce.
Una guapa árabe caliente decide excitar a su novio, mostrándole sus enormes tetas y acariciándose viciosamente su coño. Cuando está bien mojada, ella se forra un enorme consolador entre sus nalgas, a cuchinillas, sentada, de pies, bajo la naríz de su novio, hasta excitarlo como a un lobo. Luego ella salta sobre la enorme polla y la mama hasta los cojones penetrándose el coño con los dedos. Ella lo ha excitado tanto, que se corre en el coño en todas las posiciones y cuando ha terminado de masturbarla, le corre su esperma caliente sobre sus tetas enormes.
Una morena nos muestra su pequeño número. De pies, ella se agita y se toca para poder llegar luego en un sofá, acariciándose sus tetas y el coño. Ella se queda de todos modos con sus escarpines cuyos lazos enrollan en sus piernas. Un hombre bigotudo y cabellos largos, llega y le toca sus tetas, le lame la hendidura. El la folla y ella lo mama. El tío disfruta de una hermosa paja cubana antes de tirarla de un lado. La penetra, tocándole los pezones y masturbándole el clítoris. La larga polla del tío la penetra produndamente como un pistón, el ano de la chica. El le lame el culo, la folla a lo perrito y en el coño. Ella lo cabalga y le entrega su pequeño agijerito, recibiendo unas boofetadas sobre las nalgas durante su penetración. Zoom y sonido y mucho rosa durante la penetración de su orificio anal. De pies, y la chica roordillada, el tío se corre fuertemente sobre la cara de la chica. La esperma es grasa, mientras que la chica le llimpa la polla.
|
|