La escena empieza con una guapa latina que está en una cama acariciándose delicadamente. La guapa morena gordita lleva una lencería roja que pone su cuerpo en valor. Al final llega su compañero caliente como la brasa, no tarda mucho en verla sobre la polla. Le hará una mamada enloquecedora a la que el seguramente recordará, antes de follarla a lo perrito como un loco. Pero el va demasiado fuerte y el tío no puede aguantar mucho retirándose para correrse sobre su cara. Afortunadamente el tiene unos recursos y puede volver otra vez a follarla, pero esta vez en una cabalgada fantástica que terminará nuevamente en un regadío de esperma para la guapa latina golosa e insaciable.
Todo empieza con una guapísima morena meneándose delante de la cámara y desnudándose para nuestro gran placer. Ella se acaricia las tetas perfectas bajando su mano para llegar justo a su pequeño coño totalmente epilado que lo masturbará con una mano de maestra. Una vez bien húmeda ella se reúne con dos tíos que la subirán en el séptimo cielo. Mientras que el primero le forrará su polla hasta al fondo de su garganta, el segundo se encagará de su pequeño coño. Se turnarán para penetrarle el coño antes de follarle el culo en una extrema doble penetración. Luego para agradecerle por haberlos mimado, los dos tíos le vaciarán todo el contenido de sus grandes cojones sobre su pequeña cara de perra. Ola de esperma asegurada.
Un tío está jugando billar en su casa tranquilamente cuando la zorra de su mujer llega. Es una gran morena pulposa con unas tetas que sobresalen de la camiseta y teniendo ganas de hacerse follar inmediatamente. Al tío le encanta la idea, y pone el palo para sacar el suyo. La guapa se agarra, ella mamándola con muchas ganas y devoción. Una vez muy excitado, el marido toma a su mujer por las caderas poniéndola encima del billar para forrárle el coño completamente húmedo. La limará a tope y en todos los orificios antes de descargarle su esperma sobre la cara. La guapa recuperará todo lo que puede para tragarlo, dando que es una golosa del líquido de su marido.
Un tío de unos cincuenta años lleva a un amigo a su casa para presentarlo a su nueva amiga. Esta morenita de veinte años dormía en la habitación de al lado y como desayuno decide de servirle su polla cubierta de nata. Recien presentado el desayuno, la guapa se lanza sobre la polla para mamarla apasionadamente. Luego se acuesta sobre la mesa y el tío le lamerá el coño después de haberle forrado varios jugetes sexy que los tenía escondidos desde antes. Le mete un pequeño consolador en su culo y la guapa morena se excita en cada vaiven. Luego es el turno del enorme consolador, y el tío lo meterá en su coño para encancharle un poco el agujero para poder deslizar dentro su mano. Ella gime de placer y para terminar recibirá una buena corrida facial sobre la mesa de la sala.
Mientras hacía su turno en la cárcel como todos los días, un celador entra en la celda de una cierta detenida. Se trata de una guapa morena pulposa que aunque está vestida en mono de trabajo es muy excitante. El tío no sabía como entretenerse e intenta su suerte. Una vez levantado su bastón, se siente cerca de ella tocándole las tetas. La morena no dice nada y se deja tocar, y si para ella ésta es una manera de salir antes de esta cárcel, mejor disfrutar de esta oportunidad. En un instante la presa agarra la polla del guardia metiéndosela en su boca para tragarla y mojarla a tope con su saliva para hacerla deslizante y dura para su pequeño coño. La zorra se lo mete sin usar sus manos, tragándola hasta al fondo de su garganta. Luego al tío le hace una buena paja cubana sobre el banco antes de lamerle el coño. Luego la follará salvajemente mientras que la guapa saca unos pequeños gemidos de placer. Él se da cuenta que a ella le encanta follar y siendo cansado, decide ser cabalgado por esta zorra empalándola en su polla una vez más. Pero el turno del guardia casi termina y es el momento de descargarle todo su erperma sobre su carita. Ella le sonríe pensando en su futura libertad.
|
|