Un actor porno está viendo un vídeo con sus rodajes con sus éxitos junto con un tío que le propone a relajarse poco y salir a pasear y porqué no pescar unos coños-mejillones. El nunca pescó ese tipo de cosas pero que lo acompañará con mucho gusto. Una vez llegados al río el cameramán le enseñará con el dedo, un hermoso coño-mejillón perdido al borde del agua. En efecto es una guapa morena vestida de rosa masturbándose el coño como una gracia. Se acercará rápidamente al pescado. Ella es bastante dócil, llegando rápidamente a sus metas, se encontrará en el suelo tragando su enorme polla en un vaivén tórrido. Ella seguirá preparando un poco su coño antes de penetrarse y hacerse gozar como una perra. Ella se enculará también para correrse al final. Es una verdadera mujer fuente que podrá rociar un jardín y hasta sacar unas verduras por lo mucho que sale de su coño. Pero cada cosa buena tiene su fin, y llegó el tiempo para el tío de dar el toque final al cuadro y será a grandes chorros de esperma en su carita. Esta vez le tocó capturar un hermoso ejemplar.
Dos tíos están en la playa y la mujer de uno de los está en el agua, en plena sesión de bronceo sexy. El tío le dice a su compañero que, aunque su mujer es buena en la cama, ella aún no sabe cómo chupar la polla. Así que, el amigo lo pregunta si le podía enseñar a ella como hacerlo. Aunque sorprendido, él acepta y se lanzan en un entrenamiento sexual y bestial en la playa. La guapa se forra el gran instrumento hasta al fondo de su garganta, para mamarlo a tope. Después de todo, no es tan malo, ella es más que talentosa dando que lo masturba como una perra. Luego, le tocará a ella hacerse lamer el coño por un tío excitado como nunca. Él le forrará sus dedos en el coño para hacerla gozar, antes de follarla sobre la toalla como una zorra que es. Ella alcanza el orgasmo y gime hasta echar unos chorros de ciprina, mientras el tío la encula bien fuerte. Después, una buena doble penetración para pasar el rato y la chica recibirá una buena dósis de esperma, exhibiéndolo un poco sobre su cara de guarra. Ella no arruinó su entrenamiento.
Para su segunda escena una aficionada morena se presenta un poco delante de la cámara antes de hacer tranquilamente un pequeño estrip-tease. Ella tiene un hermoso string rojo del que está muy contenta en enseñarlo. Ella se lo apartará para jugar un poco con su pequeño coño. El cameraman no puede más queriendo follar rápidamente a esta putilla. Rápidamente, con su cámara en la mano, le dará su polla para mamarla bien como debe ser. A ella le encanta y se afana. La mete hasta al fondo de su garganta y a veces hasta ahogarse pero siendo ahora recta y reluciente ella podrá follarse sobre el edredón. El tío le prepara un poco el coño deslizando unos dedos en el interior para deslizar luego su polla. Ella gemirá por varios minutos antes de encularse y llegar al orgasmo. Ella es muy contenta de haber venido hoy dando que su marido no la hubiera excitado tanto. Al final ella tragará todo el esperma del cameraman que se quedó detrás del objetivo pero el está satisfecho también.
Aquí está uno que quería gozar follando de repente a su vieja vecina cachonda. hay que decir que esta perra tiene fuego en el culo, y esta costumbre que tiene de lavar los platos en ropa interior delante de su ventana, es como una invitación para follar lanzada a todos los hombres del barrio ! Forzando al destino, nuestro amigo entra en su apartamento y se dirige a la cocina con paso firme. Una mano en su viejo culo y mira que está sonriendo. Parece que ella lo estaba esperando, esta carmesí caliente ! Ni uno ni dos, ella cae de rodillas y comienza a chuparle la polla como una hambrienta. Cogida en todas direcciones y follada de lado a lado la madurita disfruta cada segundo de un sexo como no ha tenido durante muchos años ! Es la hora de un perrito con una vista del culo suave y el chico le regala la salsa en la garganta. Ula recoge todo el semen gruñendo como un animal pequeño antes de tragarlo todo de una sola vez !
Milena se ha pillado un macho bien cachas en la discoteca, del tipo de tener una polla mas larga que el brazo. Simón es un negrito viril decidido a follar este conejito bien excitado. Milena lo trae en su apartamento, se quita inmediatamente la minifalda y empieza un baile sexy para estimular su amante. Simón no le importa un pepino, la agarra por los pelos, se saca la polla de la otra y le mete la polla hasta el fondo de la garganta con violencia. Después de 10 minutos en follarle la boca, saca su polla bien lubricada por sus amígdalas y le mete su polla hasta el fondo de las tripas. Ella trata de liberarse de los 30 cm que le laminan el bajo vientre, pero el negro le agarra las manos y la bloquea. Ella no tiene nada más que correrse, como una loca y aúlla de placer. ¡Una escena de sexo bien duro!
|
|