Un condenado a muerte renuncia a su ultima comida en cambio de un momento con la única carcelera de la prisión. ¡Y que carcelera! ¡Provocadora, sexy, pulposa y zorra, esta tía le encanta coger los hombres como se debe! ¡Pero esta vez, ella deberá soportar a su turno la humillación que ella les hace experimentar todos los días! ¡Podrá por fin hacer todo lo que ha soñado y TOMARLA POR EL CULO! ¡Escucharla aullar como una perra y correrse en su boca quedara el mejor recuerdo que llevara en su tumba!
Mya, una gran editora jefa de una revista de moda que pondría cachondo a un eunuco con sus ojos de almendra, recibe en su oficina a Mike un periodista para hablar de su próximo artículo sobre la profesión más antigua del mundo. Debe entrevistar putas, callgirls y escortgirls. Mya es la que ha estudiado de cerca el comercio sexual durante sus estudios, le enseñará cómo tratarlas a la antigua técnica de la fornicación. Sin esperar mucho la editora jefa comienza haciendole una mamada en las reglas del arte sentada en su sillón reclinable. A su vez, Mike prueba el jugo de su jefa comiendo su hermoso coño mojado. Tumbados en el sillón de fornicación, nuestros dos intrépidos reporteros encajan juntos cara a cara. Después de barrer a fondo, Mike descarga su semen en el coño de su jefa editora que parece muy satisfecha del mini-entrenamiento sexo-periodístico que acaba de enseñarle.
Aquí Aletta Ocean, una hermosa tigresa nada tímida para bambolearse de esta manera delante de los tres especialistas en taladrar agujeros de bala muy equipados. Las tetas al aire, Aletta se toca el coño bien cerrado con la esperanza de poner sus pollas duras y al mismo tiempo ganar dinero. Pero mira que estos tres amigos son más del tipo que pagan en especies asi que esta perra será generosamente recompensada. Con tres pollas grandes delante de la nariz, la señorita tiene con que darse placer ! Sin lugar a dudas, esta cochina adora chupar pollas y lo que sucede después de eso, esta afortunada tendrá siempre al menos una para metersela en la boquilla mientras que las otras se encargarán de su coño. En cambio, cuando se tratará de romperle el culo, los tres excursionistas se alinearán para infligir a su vez la corrección anal que se merece ! Para terminar, cada uno irá a su estilo. El primero le enviará el puré en el ano, mientras que el segundo se va a correr sin previo aviso en el interior de su boca. El tercero, el más tradicional, preferirá regarle la boca con todo su esperma !
En estos tiempos difíciles, Amanda la pícara tiene la mala costumbre de viajar en tren sin tener un boleto para juntarse con su novio que estudia en Pétaouchnok. De vez en cuando, ella se ve atrapada por los controladores que la dejan en paz después de ser masturbados por sus manos expertas, pero esta vez Amanda se encuentra con un viejo cerdo grande que solicita una paja a guisa de preludio. Amanda no tiene miedo y acepta chuparlo al otro extremo de la plataforma de la estación. El estaba tan entretenido por la maravillosa paja que ella le hizo con pasión que se la lleva a su casa, para explorar a fondo agujeros de defraudadora. Después de haberle chupado el nudo la segunda vez con amor en su cama y después de haberle lamido el culo peludo con su enorme lengua ágil, Amanda la pícara por fin se deja deshollinar el chochito. Ella disfruta tanto con este viejo cochino ferrocarril que le da un beso en la boca. Después de un muy profundo perrito con pedos a intervalos regulares nuestros viejo controlador saca su esperma en la cara de nuestra fraudadora. Amanda ha logrado sacar una almendra y su gran sonrisa llena de semen nos dice que no dudará en repetirlo !
Kimi una adepta de la Iglesia de la Polla-de-madera tiene una entrevista con Yogi Polla-de-madera que se encuentra en un periodo de contratación. Y eso es bueno, él se encontró con una nueva adepta que parece estar decidida a cumplir con todas las exigencias de su gurú de amor. Para comprobar la mercancía, el Yogi le pide que se desnude y que le presente su intimidad acogedora. Luego, Kimi aparece en traje de Adan y Eva, se asienta en el sofá y se pone a tocarse vigorosamente delante de su mentor que no pierde ni una migaja. Una vez que esta primera prueba ha pasado con éxito, la joven recluta le da un beso fuerte a su viejo gurú antes de chuparle su maravillosa polla que ella idolatraba desde su llegada a la iglesia de pollas de madera. Satisfecho de esta primera felación, el yogui le hace lo mismo antes de comenzar a limpiar su pequeño coño mojado en cuatro posiciones diferentes. Después de haber follado a Kimi, el viejo Yogi da su veredicto sacando sobre su vientre su precioso licor divino. Kimi está muy agradecida por el maravilloso don que su gurú le dio que ella no duda en recoger su divino semen con sus dedos que los dirige a su boca para lamerlos con avidez. No hay nada que decir, Yogi Polla-de-madera tiene el arte y una forma de encontrar buenas ayudantes cochinas y muy putas que no se detienen ante nada para satisfacer todos sus deseos.
|
|