Ria Lynn una morena sublime que excitaría a una delegación de hombre-rana castrado, pasa un casting salvaje para una jugada de pase en una publicidad de pasta de dientes. Y para conseguir el papel, el productor/director artístico pregunta si ella está dispuesta hacerse la prueba en varias posiciones para que pueda mostrar sus talentos ocultos. Ría que es una persona artística no desmonte y como ella realmente quiere entrar en el centro, acepta la propuesta indecente, comenzando con una paja y chupando con una profesionalidad innata. Después de hacerle cosquillas en la vagina y el clítoris con un vibrador en forma de cepillo eléctrico, Ria tiene su coño todo mojado da el pistoletazo de salida para que su futuro productor introduzca la polla en su agujero carnal. Pero antes de eso se da la vuelta y le muestra el ano para lamerlo, pero Ria se niega lamerle el culo, porque ella no lo conoce lo suficiente como para meter su lengua rosa en su ano que no conoce ni Adán ni Eva. Así que ella prefiere que él le lama el agujerito pequeño en el sofá gris. Luego, una vez que Ria ha demostrado su talento de succión excepcional, la actriz se deja follar el molde en diferentes posiciones en el sofá y la alfombra. Y aleluya, Ria, que acaba de disfrutar en Doggystyle está de acuerdo a lamerle el culo con mucho amor. Para cerrar el show, ella consigue blanquear los dientes recibiendo el semen de su Director-Productor artístico. Nuestra actriz debutante demuestra que ella es una verdadera chupadora de culo como todas las actrices que tratan de entrar en el negocio.
Dylan una morena hermosa periodista de investigación con un curioso nombre se sorprendió cuando su jefe le dió una nueva misión : entrevistar a un polígamo que tiene cuatro esposas y que se imagina un profeta.A Dylan le gustaría saber si estas mujeres son celosas de compartir su marido entre sí y cómo él puede gestionarlas y satisfacerlas. Dylan está lista para descubrir su secreto, incluso pagando ella misma como una buena periodista de investigación. Ella aterrizó en el rancho del polígamo en un magnífico conjunto mostrando sus grandes tetas para masticar. Después de la presentación de sus cuatro esposas, la periodista lo bombardea con preguntas sobre su condición de polígamo. Entonces es cuando se va en la sala de su casa para revelar su secreto más íntimo que la verdadera diversión comienza. El polígamo saca su gorda polla dicho el "profeta" ante los ojos de la periodista asombrada y curiosa, y al igual que cualquier buen periodista le pregunta si puede manejar su máquina secreta con sus dedos y su boca. Por supuesto que tiene su bendición y de inmediato empieza a masturbar y chupar su pene erecto. Segun la manera de chupar el "profeta" adivinamos que se trata de un buen kilometraje en el arte de la degustación fálica. Después de la mamada, viene el turno del polígamo de lamer las tetas y el coño con la lengua ágil. Luego la periodista se dejará follar en todas las direcciones en el sofá hasta el éxtasis supremo y hasta que el "profeta" saque su esperma sobre la preciosa cara de la perra. Esta maravillosa historia nos muestra que todavía hay periodistas que hacen su trabajo meticulosamente !
Ya basta con los guiones inútiles, las historias a las que a nadie le importa, en este vídeo solo se ve unos CULITOS ENCANTADORES que se hacen DESGARRAR para nuestro placer... ¡Mirad estas putillas meneando el culo a golpes de polla, gimiendo como vírgenes que por supuesto ya no son!
Una pareja que está alquilando una casa hermosa en un bonito pueblo estadounidense en contexto de crisis económica, atiende la visita del dueño que está decidido a correrlos si no pagan su último alquiler. En el dormitorio, después de mucha discusión y gritos, el dueño de la casa trata en vano de proponer a cambio objetos de valor. Este propietario pervertido tiene la gran idea de alquilar los agujeros de amor de su esposa Amia. Al principio ella vacila y finalmente acepta la propuesta indecente para humillar a su novio. Entonces el dueño comienza a acariciar sus pechos pequeños y después de sacar su larga verga que la impresionó, Amia, la bella morena que lleva gafas se lanza sobre la polla del dueño y empieza a hacerle una buena mamada con una cierta delicadeza delante de su marido. Después de este primer masaje oral, él la desnuda y empieza a comerle el molde presionando con la lengua grande en su raja muy mojada. Mientras que le mete los dedos de su profundidad, Amia no duda en mirar a su marido haciéndole un dedo grande que dice "vete a la mierda gilipollas !". Entonces el dueño le quita su tanga y empieza a cogerla a lo perrito en su cama. Una práctica que parece que le gusta viendo como está gemiendo sin interrupciones mientras la penetra. Su marido salió completamente decepcionado de la sala con la esperanza de que este intercambio de pareja sin su consentimiento termine lo mas pronto posible. Por fin solos en la habitación, se pueden dejar llevar en profundidad. El propietario se acuesta en su cama, escupe el coño de su arrendataria y le mete los dedos en su culo que también está abierto a las negociaciones. Luego es el turno de Amia que se acueste en la cama y después de lamerla hasta la empuñadura y hacerla disfrutar del placer el dueño saca su semen en la cara y las gafas de la mujer. Esta historia demuestra una vez más que las mujeres con gafas son realmente mujeres con pollas !
Dos chicas, una rubia y una morena, están paseando en busca de un misterioso hombre de las cavernas que supuestamente ha atravesado el tiempo y que se encontraría en nuestra época. Pero lo más importante es encontrarlo ya que él es ágil y se esconde por todas partes. Pero, de repente, ya lo vemosÂ…Nuestras jóvenes aventureras tienen mucha paciencia y quieren muchísimo tener derechos exclusivos sobre este descubrimiento Y una vez salidas de su escondite, nuestro equipo decide seguirlo discretamente en la playa. Una de las chicas decide acercarse a él. En este momento se despierta y se encuentra cara a cara con la guapa morena. Hacen rápidamente las presentaciones y, después de todo, el lenguaje de sus cuerpos hará como mil palabras y será suficiente para estos dos. Ella le mamará la polla y lo besará un poco antes de dejarse empalada. El tío saca unos gritos de bestia y se encuentra muy sorprendido cuando la tía intenta ponerle un condón, dando que 2000 años AC no existía tal cosa, eso es seguro. Pero se adapta muy rápido y una vez con la goma puesta la enculará con su gran polla. Está contento y terminará estallando su esperma en su cara antes de retirarse corriendo.
|
|