Alicia es una guapa tía italiana con unos pelos castaños y con un colo como solamente los carroceros italianos saben hacer. Pero Alicia no es una italiana común: ella no se contenta con tener un culo de encanto, a ella le encanta también penetrarse a grandes golpes de polla. Ella empieza a mamar esta polla enorme que se le ofrece, tragándola hasta los cojones, mamando continuamente hasta endurecerse e hincharse, y en ese momento ella ofrece su hermoso culo sin bragas. La enorme polla forra entre las nalgas de Alicia como en una mantequilla. Y la vemos enculada hasta al tope ; penetrada, enculada, desgarrada y al final desaguada con una corrida de esperma caliente. La guapa italiana te lo muestra: ¡podemos entrar en su culo fácilmente y penetrar su ano sin multa!
Si había un concurso de la tragona de pollas número 1, la jovencita rubia de esta secuencia será probablemente en el podio. Su mirada es un resultado de su guarrismo no muy sutil pero más bien lúbrica, cosa confirmada por su boca de tragona. Ella nos muestra rápidamente lo demás: sus pequeñas tetas en toda libertad bajo su jersey rosa, y bajo su minifaldita, un culo que grita ser empalado. La putilla es tan auto-excitada que se encontrará rápidamente a su novio en la sala mamándole la polla como si su vida dependiera de esto: después se penetrará el coño y el culo, con las nalgas igual esto es cierto. Después de excitarse a tope, su novio la empala en su grande polla recta empalándola hasta los cojones. Luego la gira como una crepe penetrándole el coño en todas las posiciones y por su puesto a lo perrito, para ver su hermosos culo en un continuo vaiven. La zorra chilla de placer mezclado con dolor, tomándose al final una buena corrida de semen caliente sobre su vientre liso.
Heroína de esta secuencia, una jovencita con una mirada angelical, con una carita de jovencita americana sabia y sonriente, con una pinta que parece que no haya roto un plato en su vida . Sin embargo, nos daremos cuenta rápidamente que ella prefiere los golpes de pollas sin piedad. La falsa ingenua es una verdadera zorra que aparta las nalgas bien fuerte exhibiéndonos su coño abierto sin perder su sonrisita de señorita educada. Como recompensa, cuando su novio empieza a lamerle el coño y el culo, ella para de sonreír y gime. Luego, a ella no le queda otro remedio que mamar, y viendo la polla enorme de su novio ella la mamará y la tragará en todas las posiciones. La enorme polla es más grande que la boca de nuestra pequeña estudiante; y comprendemos porqué dando que el tío la gira y la empala en su polla recta, ella grita de placer y de dolor al mismo tiempo. Pero la zorra es una golosa y resistente. Ella se hace penetrar el coño en todas las posiciones a grandes golpes de riñones hasta la corrida final que le caerá a lo largo de su pequeño coño rosado. ¡Qué guarrismo pueden esconder unos grandes ojos claros!
Esta bonita pelirroja demasiado perversa, ha hecho una apuesta que puede chupar dos pollas al mismo tiempo... Pero la golosa no sabía que uno de los tíos es un negro con una polla gigantesca, muy gruesa:) Mas, los dos tíos no quieren limitarse sólo a una mamada pero también follarla en todas las posiciones posibles y luego eyacular en su cara.
Hay zorras, más zorras, y unas mega zorras. La guapa rubia de esta secuencia pertenece sin duda a la 3a categoría. Carita de puta sin tabúes, boca grande para tragar pollas, un coño y un culo tan lisos como rosas y elásticos. En breve, es un garaje de pollas y ella lo demostrará rápidamente. Ella se quita rápidamente sus medias a redecilla y sus braguitas, mostrándonos sus orificios muy abiertos en primera plana. Pero ella encuentra sin duda su culo muy apretadito y decide de forrarse un enorme plug anal, que entra fácilmente, como varios juguetes. Pero no hay nada mejor que una verdadera polla, o más bien: tres verdaderas pollas, a las que masturba y mama golosamente antes de forrarse todas las entradas al mismo tiempo. Tomada en sándwich entre dos enormes pollas y una tercera en la boca que la impide chillar, nuestra guapa rubia de tetas gigantescas se hace sacudir en todos los sentidos antes de terminar rociada con esperma. Hillary, es una metáfora de la vida: cada uno intenta acostumbrarse a su propio agujero!
|
|