Durante sus vacaciones, Naomy fue contratada como una mujer para todo, ella recibió instrucciones de su jefe, cuidar de su amigo Bobby la polla gorda. Luego, después de haber depositado un pequeño café sobre la mesa del jardin, ella se pone casi de inmediato a comerle la polla como una histérica. Mira como disfruta puliendo la palanca de mando del tío, daríamos todo para estar en su lugar! Flexible como ella es, ella no tiene ninguna dificultad en apartar bien las piernas para hacerse comer el coño. Una simple formalidad antes de que Bobby le de un buen tiro. Bobby de 1m80 musculos y 22 centímetros de polla dura como la piedra, cuando se pone a follar es una máquina que no se detiene más! Si esta morena no fuera completamente ninfómana, el aporreamiento intenso de su coño podría considerarse una buena paliza ! Ella disfruta tanto de la sodomía, que no le importaría que se corran en su cara sin haberla agotado previamente! Bobby no se hace de rogar. Después de haberla enculado bien profundo, nuestro amigo la dejará chupar su verga que pronto le va a regar el pequeño rostro con generosos chorros de esperma con proteína !
Un condenado a muerte renuncia a su ultima comida en cambio de un momento con la única carcelera de la prisión. ¡Y que carcelera! ¡Provocadora, sexy, pulposa y zorra, esta tía le encanta coger los hombres como se debe! ¡Pero esta vez, ella deberá soportar a su turno la humillación que ella les hace experimentar todos los días! ¡Podrá por fin hacer todo lo que ha soñado y TOMARLA POR EL CULO! ¡Escucharla aullar como una perra y correrse en su boca quedara el mejor recuerdo que llevara en su tumba!
En estos tiempos difíciles, Amanda la pícara tiene la mala costumbre de viajar en tren sin tener un boleto para juntarse con su novio que estudia en Pétaouchnok. De vez en cuando, ella se ve atrapada por los controladores que la dejan en paz después de ser masturbados por sus manos expertas, pero esta vez Amanda se encuentra con un viejo cerdo grande que solicita una paja a guisa de preludio. Amanda no tiene miedo y acepta chuparlo al otro extremo de la plataforma de la estación. El estaba tan entretenido por la maravillosa paja que ella le hizo con pasión que se la lleva a su casa, para explorar a fondo agujeros de defraudadora. Después de haberle chupado el nudo la segunda vez con amor en su cama y después de haberle lamido el culo peludo con su enorme lengua ágil, Amanda la pícara por fin se deja deshollinar el chochito. Ella disfruta tanto con este viejo cochino ferrocarril que le da un beso en la boca. Después de un muy profundo perrito con pedos a intervalos regulares nuestros viejo controlador saca su esperma en la cara de nuestra fraudadora. Amanda ha logrado sacar una almendra y su gran sonrisa llena de semen nos dice que no dudará en repetirlo !
¡Voluntaria en el ejército por despecho, esta mujer teniente comprendió rápidamente que el ejército podía volverse en una pasión! Rodeada de tíos, sin ninguna otra mujer, cosecha rápidamente los frutos de su trabajo intenso: polvos todos los días con suboficiales. Se hace destrozar en este vídeo por un General muy seguro de él. ¡Que aprovecha de su titulo para ejercer su fuerza en el cuerpo de su putilla de teniente! Gargantas profundas humillantes, sodomías al compás, recibe lo que vino a buscar. ¡Se corre en su cara a chorros de esperma calentitos, y ella le encanta eso!
Recién reclutada, esta negrita pasa el primer entretenimiento después del reclutamiento con el que debe determinar si es apta para ser soldado. Pasa el entretenimiento con mucha facilidad... ¡Hay que decir que tiene buenos argumentos: su culo es una vía real para la polla endurecida de su superior! ¡Se prepara el ano introduciéndose 4 dedos sin ningún esfuerzo! Su culo se abre antes de que una polla empuje la entrada... ¡Penetrada por todos los lados, hace correr a su superior en su boca y se traga toda la leche con deleite! ¡Examen aprobado!
|
|