Después de una entrevista surrealista Aurora Viper, nuestra pelirroja divertida se convierte en Mama Noel para fornicar con Papa Noel y sus renos. Con el menú: diálogos improvisados ultra realistas, mamada de Noel, maravilloso trío, masturbación orgásmica de una mama Noel mujer fuente, barrido vaginal y anal cautivador, doble penetración sensacional y doble corrida de fin de año.
Max el Papá Noel ibérico algo borracho viene a repartir sus regalos eróticos a su nueva madre Noel una bomba latina con un cuerpo perfecto. Después de chupar la polla grande de Papá Noel, mamá Noel se dejará follar la entrepierna y romper el culo con amor y voluptuosidad.
Alexandra una trabajadora clandestina que trabaja en un garaje como mecánica en medias de red, se deja seducir por un cliente que vino a buscar su coche. Para evitar ser denunciada a la policía, ella acepta con placer follar con su cliente y su jefe el mecánico...
Terry el cura del pueblo que se ha ido a una hermosa morena ninfómana para escuchar sus pecados no puede resistirse a la tentación de besarla después de escuchar su confesión que viene directamente del infierno. Lo mucho que intente transformarla en una mujer fuente con sus dos dedos profundamente en la entrepierna, le costará sacar de su cuerpo el demonio interior para examinar su ninfomanía. Si él quiere convertirse en un gran exorcista, tendría que cambiar su técnica la próxima vez.
No hay tazón para este albañil que se ve atrapado por una policía rubia por trabajar en el garaje de un cliente sin permiso. Afortunadamente para él, la policía rubia tiene ganas de comer polla y ella no oculta eso, la zorra. Ella se precipita sobre la polla del obrero con su increíble voracidad. Pocos minutos después de la mamada inicial el propietario del garaje entra en escena y se hace cargo de satisfacer los deseos sexuales de nuestra mujer fuente policía... No te pierdas la introducción de la llana en su coño y su culo, esto vale la pena !
|
|