Una enfermera muy bonita, rubia y con un cuerpo perfecto tiene que cuidar un paciente travieso que quiere tener su inyección substituida por un tratamiento más tierno. Al principio, la rubia lo rechaza pero después se deja convencida y se sienta sobre su cara con sus piernas apartadas. El paciente comienza a lamerla con gula y pronto ellos se ponen en una 69 muy apasionante. Después, la enfermera hace un strip-tease inolvidable para su paciente. ¡Él no puede aguantar más y hace el amor con ella! Después de haber visto esta escena caliente, usted se preguntará: ¿cuál es la dirección del hospital?
Una morena vestida de rosa coquetea con dos constructores que trabajan a su lado, mirándola con avidez. ¡La guapa no se intimida sino, todo lo contrario, comienza a acariciarse el coño, aprovechando al máximo del ambiente caliente y de la compañía! Los tíos rompen el hielo y las pollas se colocan delante de su boca para que ella no tenga otra opción que tragar a los dos mientras que ellos le tocan el coño con el fin de lubricarlo para lo que está por venir. Los dos penes le penetrarán profundamente el culo y el coño hasta que los tíos se vaciarán y volverán al trabajo...
Raymundo P., en camisa de fuerza por comportamiento perverso compulsivo, recibe la visita de una joven enfermera de prácticas con formas generosas. Ha venido para tomarle sangre, pero nuestra ingenua cae en los encantos de Raymundo y se lanza hacia su polla enorme. Después de haberle bien mamado, el la acuesta sobre la mesa y le lame el coño... antes de penetrarla con una intensidad y una salvajería impresionante. ¡Después de haberla follado en todas las posiciones durante horas, Raymundo agradece a nuestra enfermera con una muestra enorme de esperma fresco!
Una guapa mucama morena está mamando a su jefe. Quizás habrá hecho algo malo por ser castigada tanto esta pobre hermosa zorra impresionante. Ella es muy sexy y verla con esa polla en la boca la hace aún más excitante. Loco por ella, el tío le lame después el coño, antes de aplicarle finalmente una buena follada. Siendo fetichista de pies, le sacará sus zapatos de tacón alto para lamerle los dedos de los pies. A la guapa parece encantarle también esto, pero lo que le gusta más es sentirle los golpes de polla contra su culito. Él va a tratarla de nuevo con unas series de folladas-lamidos, antes de correr finalmente unos chorros gruesos de esperma sobre el coño bien dezgarrado de la guapa, durante un polvo tórrido en la cocina. Ahora la guapa puede volver a cocinar.
¡Una vez más no es como es el costumbre, el capitán es una guapa rubia de 25 años, pulposa súper bien hecha de pecho fuerte! ¡Cuando llega, su equipaje le tiene la polla al guardia! ¡Hay que decir que Alice tiene métodos muy personales para administrarlos no dudando ni un momento en pagar su cuerpo para hacer bajar la presión hormonal de su equipo! Esta tarde, está follando con un mecánico y su segundo, dos tíos musculosos y MUY BIEN DOTADOS. ¡Se hará literalmente desmontar por sus dos llaves enormes de 50 en su coño y su boca antes de hacerse inundar de esperma en una corrida facial de antología y en la cuál ella no se perderá su gota!
|
|