Acostada en la hierba verde, tipo secretaria muy guarra se calienta las nalgas al sol leyendo un libro. A un cierto punto llega un tío, musculoso, tatuado y con uno pantalones que parecen alojar un hermoso servicio de tres piezas. No pierden mucho tiempo con las presentaciones y pasan rápidamente a los besos babosos, luego a las caricias y al final la rubia golosa se lanza sobre el mandril bien duro de su tío musculoso mamándolo golosamente. A su turno que quita las bragas y sorpresa, la rubia, ella también tiene una polla enorme entre sus nalgas, es una transexual. Ella se hace lamer el culo por un buen rato para prepararlo a recibir el enorme palo del tío. El la folla a tope a lo perrito. La putilla se hace sacudir en todos los sentidos y su polla golpea como una campana de iglesia avisando. Es tan bueno que deciden entrar en la casa y continuar con el ejercicio. Ella se hace mamar la polla por su amigo y se desgarrará otra ves el culo gritando de placer. ¡Y no solo en el prado!
Dos jóvenes efebos musculosos, bronceados y visiblemente bisexuales se masajean y se esparcen crema solar, acostados al borde de la piscina. Llega una guapa creatura rubia, con las tetas grandes y visiblemente un poco salvaje. Nuestros dos tíos muy bien dotados no se dejarán rogar para masajearla y esparcirle un poco de crema solar antes de esparcirle otra cosa. De su parte, la joven viciosa no pierde más tiempo y se afana en tragar estas dos pollas vigorosas que esperaban solo esto. Y sorpresa, ella además de haberlos mamado tan bien, ella también tiene una polla entre sus nalgas. La rubia es un transexual y a ella le encanta mamarse la polla cuando está mamando a otro. Ella no tiene una polla solamente decorativa. A ella le encanta encular a tope a uno de sus guapos amantes mientras está mamando al segundo. Pero la guapa zorra es muy anal y cuando le tocará dilatarse el culo a golpes de riñones, ella gritará de felicidad y correrá su semen mientras que una grande polla le desgarra el agujero de su culo. ¡Un festival de polla al rededor de la piscina!
... esto no nos impediría de encularla! Efectivamente, esta rubia deliciosa, guarra en su bikini esconde bajo su top un par de tetas y en su string un hermoso par de cojones y su polla acompañada. La guapa rubia es una trans, pero con la mirada de perra y su talento para mamar una polla, no es solo que un detalle omisible. Además, la enorme polla que ella chupa golosamente lo excita como un asno y no se dejará mucho rogar en forrárle s lengua en el agujerito del culo, para lubricar la zona. La guapa rubia con un clítoris gigante con un pequeño orificio rosa que se abre solito de costumbre al ser empalado y ensanchado, y sin preguntar al guapo macho (el que no tiene tetas) forra a tope la de la guapa zorra (la de la polla). Luego será una buena sesión de penetración rectal a lo perrito haciéndola chillar de placer a la guapa trans cuya polla mojada en todos los sentidos bajo los golpes de polla del Sr membrudo hasta que corre su buen humor bajo la sémen caliente. ¡La rubia está cojonuda pero esto no la impide de ser muy guarra, todo lo contrario!
Carole es una hermosa transexual, con unas bota de punta hasta las nalgas, y que le encanta usar su boca para satifacer...ella mama golosamente a su pareja Lucius, vorazmente, chupándolo todo, chupándole los cojones y el culo, más y más. Cuando se ha endurecido bien, el se encarga a su turno de ella, lamiéndola, y preparándole su agujerito mojándola bien con babas y cuando se ha humedecido sy se ha abierto bien, el le forra su enorme polla. Ella se masturba enloquecida gritando de placer mientras que la polla de Lucius le penetra el culo cada vez más fuerte.
Layla se reúne con Marcos en la cama. Layla es rubiecita como la Barbie, los labios de Barbie, las tetas de Barbie, y la polla de Ken. Ella usa su boca pulposa para mamar golosamente la enorme polla de Marcos, y luego le toca a ella gemir a su turno cuando su compañero le chupa la boca, las tetas y la polla recta orgullosamente entre sus nalgas. Cada uno de ellos adora endurecerse la polla mutuamente y hacer al final un 69 caliente que le permite mamarse mutuamente. A Marcos le encanta lamer el culo de Layla y mimar su pequeña estrella pero además le ofrecerá su agujerito. El grita de place, la polla de Layla penetra su ano hasta los cojones. Luego la tomará a su turno a Layla para forrarle el culo para correrse juntos.
|
|