Cuando dos trans rubias bien cachondas, encuentran un tío muy bien dotado, la orgía está asegurada. Ellas lo maman golosamente por un buen rato, cada una a su turno, luego las dos juntas; luego los tres se menenan; el guapeton se prepara para un 69 bien vicioso con una de las dos rubias acostadas mientras que la otra le mima el culo, luego los tres se acarician, se maman y se lamen a turnos. Una de las trans está bien enculada por su amiguita. y luego por el tío. Ahora es el turno de el a empalarse y a dejarse penetrar el culo por uno de las rubias, antes de cambiar de papeles y encular su enculadora, y al final los tres terminan en una fuente de esperma caliente.
Un tío va a una cita en el nombre de su amigo. ¡El es muy feliz: la señorita es guapísima! Pero tiene una enormes ganas de tomarle las piernas cuando descubre que esta dotada por una enorme polla! El ya tuvo una experiencia con una trans y le ha caído mal! ¡La señorita es increíblemente guapa que acaba por aceptarla y no puede desistir a la experiencia! ¡Y que sorpresa se lleva, la guapa se nota que es una experimentada , haciéndole un fiestón en las entrañas! El tío termina a lo perrito por no haber podido penetrar a la guapa.
Este joven se concederá una experiencia de lo más penetrante, dando que se apresura en pasar un momento de polvo intenso con una maravillosa persona muy bien dotada, Ellos se encargaron de follar en una sillón de la terraza, nada nos deja presagiar que esta persona es de hecho un transexual, pero esto no importa... El tío tiene muchas ganas de follárselo, y le lame por otra parte el culo para lubricarlo y poder introducir luego su polla. La o el transexual (como te gusta) tiene unas curvas muy generosas, y el tío se excita muchísimo al ver su cuerpo enculándolo. Ellos follarán en varias posturas para correrse sobre sus tetas con un grande chorros de esperma muy caliente. Los dos están satisfechos por el sexo por lo menos 5 buenos minutos...
Tragona experimentada, esta transexual brasileña encontrará, durante sus horas de trabajo, a un negrito enfermo pero muy bien dotado, que acudirá a sus servicios. Pero, de hecho, observando el físico impresionante de su paciente, ella decide satisfacer sus ganas haciéndole una mamada profunda. ¡El enfermo ya parece sentirse mejor y su polla dura como el acero le servirá muy pronto para penetrar el culo de esta experta médica y sexual, que continúa pidiendo más! El tamaño enorme de su pene en el culo de la transexual parece volverla loca de placer. El orgasmo estará también compartido en la misma cama de hospital.
Un tío guapo rubio y bronceado, quemándose lentamente en una silla cerca de la piscina. Llegan dos transexuales en celo que no pierden más tiempo lanzándose sobre su polla para mamarlo vorazmente a turnos. El tío no se olvida a devolverle el favor mamándo la polla de una mientras que la otra se encarga de la suya. Después de haberse excitado bien los tres, el tío toma a una de ella y le forra su polla hasta al fondo de su culo, luego es el turno de el en convertirse en el objeto del placer, y hacerse encular encular por uno de ella mientras que mama a la otra . Las dos trans se enculan entre ellas mamándolo al tío, para terminar en una corrida vaciándose los cojones sobre el. Asi se pasa el verano al borde de la piscina...
|
|