Sodo-maillard, es una variante de la gallina ciega con la diferencia que el que se ve atrapado por el cazador se deja pronto romper el ano. A diferencia de la versión clásica, las presas son mucho menos propensos a escapar del cazador, porque son todo lo que hay más dispuestos. Al igual que la perra rubia. A ella le gusta tomarse el tiempo para chupar la cola del gato antes de tomarla por el culo. En el muy preliminar, la muy guarra se unió a un otro talante igualmente caliente. Mamada golosa y dedos en el culo marcan su llegada. Ahora que nuestra perra se ha abierto adecuadamente el culo por su nueva amiga, ahora está lista para ser sodomizada profundamente. A continuación, toma la cola del gato que comienza a molerla vigorosamente. Si bien es perforada, la perra tuvo la oportunidad de chupar la polla dura de su hermosa amiga, que es en realidad una transexual. Después de unos momentos, el tipo se corre la primera vez. Aprovecha la oportunidad para cambiar de pareja y encula la transexual hasta la empuñadura. Este último que esperaba eso se pone a gritar como una putita antes de vaciar sus cojones en la boca de la rubia.
Es una verdadera bomba esta transexual. Mira el chasquido de su pene entre los muslos. La posición no podía ser más acogedora. No hay más que apartarle los cojones para encularlo profundamente. Además, como su novio de día, preferimos así chuparle la polla antes de cogerle el culo! Para lubricar, un poco de saliva va a hacer muy bien. A continuación, usted tendra que atomizarle el culo con potentes disparos REIM si desea que se corra fuertemente, porque esa perra adora navegar con mal tiempo ... Cuando las ráfagas toman en asalto su trasero pequeño y la hacen desbordar a raudales de placer. Al igual que el compañero, no duda en chuparle la cola de vez en cuando. A continuación, se puede utilizar como un casco para romper mejor su cáscara. Por último hagan como el tipo. La boca del cañón apuntando en su dirección, abrid el golpe de fuego y disparad con esperma generosa que viene a caer sobre las dos islas de esta perra todavía muy húmeda de placer.
En una habitación con divanes de fieltro, dos transexuales bellas se acarician esperando la llegada de su tío, Giorgio ;-) Ellas empiezan a chuparse recíprocamente antes de follar sus culos. Una vez que llega su Macho, piden a este fornido que folla sus culos. Primero ellas empiezan a chupar su polla, luego ofrecen sus culitos, cada una a su turno, a este tío bien dotado. Minutos después cambian los papeles: el tío es follado por una de las transexuales mientras chupa la polla de la otra. ¡Parece que el mundo anda del revés en esta escena!
Una brasileña bella y una transexual negra asombrosa están en el consultorio de un dentista cuado entra un paciente muy guapo ;-) Una vez que la brasileña sale de la habitación, la transexual se precipita sobre la polla del tío y se lo mete toda en su boca chupándola con gula. La otra chica regresa e intrigada, se une a ellos. Ella chupa a la transexual mientras que esta chupa la polla del tío. Luego consigue su coño comido por la transexual y esta, a su turno, consigue su culo jodido por el tío. ¡Anda! ¡Vale la pena ver esta escena!
Una transexual con un físico de robocop (2 metros y 80 kilos) decidió conseguir su culo jodido por un tío guapo. Éste a pesar del hecho que mide 1,80 metros, parece un enano en comparación con ella. Después de bien mamarlo mirándolo todo el tiempo en sus ojos, la transexual consigue una follada anal deslumbrante mientras sigue masturbándose flojito. Empalada en su polla, pronto se rinde y explota sobre la panza del tío antes que él también eyacule en su cara.
|
|