Vemos aquí a una transexual muy en forma y visiblemente orgullosa de su cuerpazo que lo exhibe sin ningún complejo delante de la cámara para su tímido amante que ya se está masturbando en sus pantalones mientras está admirando el show. ¡Una vez que la hermosa travestí se haya quitado las pocas piezas de ropa interior que lleva, su compañero no puede impedirse de forrarle su polla en la boca para ofrecerle una larga felación que los llevará muy pronto a una hermosa penetración anal! ¡Sumiso al principio, el latino se hará profundamente encular tocándose el pene al mismo tiempo, pero muy pronto cambiarán de papeles, y será la transexual la que se encontrará en una posición delicada! Su culo es tan redondo, que su amante ya no podrá resistir a la tentación de correrse sobre su vientre...
Un juego de billar va bien entre estos dos amigos, de los cuales uno es una guapísima transexual, vestida con ropa estival muy excitante. La guapa travestí, de cabellos castaños, gana muy pronto el juego gracias a su cuerpo atractivo, sus tetas redondas - a las que su adversario las lamerá lo más pronto posible, como su polla bien dura. ¡Los dos jugadores abandonarán tanto el juego, como su ropa, para pasar a unas mamadas más cómodas y a unos juegos eróticos preliminares más serios que llevarán a esta pareja apasionada al clímax de la penetración anal, antes de una eyaculación a chorros en la cabeza!
Una guapa transexual morenita se hace seducir por un tío bien hecho que no puede permanecer indiferente a su encanto particular de la morenita excitante del tercer sexo. Así que comienza por lamerle las tetas magníficas y chuparle la polla, cosa muy apreciada por este amante latino de los transexuales. La química se establece entre los dos y continúa hasta que la hermosa morena se hará sodomizar. Cada vez más excitado, el tío la enculará hasta correrse al unísono con el que lo ha atrapado en sus garras, masturbándola mientras está eyaculando con un placer compartido.
Dos tíos bien hechos, relativamente bisexuales, tienen muchas ganas de follar un culo más femenino que lo normal y de saborear el zumo dulce de una magnífica transexual. Y acudirán a los servicios de una jovencita morena muy talentosa, que se acostará enseguida para ponerse a la disposición de la polla y de la boca de los dos jovencitos musculosos. El trío le permite a uno de ellos follar o hacerse lamer el ano, mientras que el otro está chupado. Los chicos disfrutan a tope de esta oportunidad sexual en grupo, y hasta mamarán dos pollas a la vez, mientras que la transexual está cada vez más excitada y quiere penetrar los culos dando que ella ya ha gozado suficientemente. ¡Los dos perversos terminarán corriéndose sobre el cuerpo suave de esta persona del tercer sexo!
Una transexual con un cuerpo encantador tanto entre los heterosexuales como entre los gays, se encuentra en la cama con un estudiante afortunado que no piensa más que una cosa: ¡chuparle la polla! Así que, apenas acostado a su lado, se lanza en el juego de la felación y parece que la técnica oral de este jovencito tatuado le gusta mucho a esta transexual excitante de pelo castaño que poco después le ofrecerá su ano dilatado. A un ritmo increíble, nuestros dos perversos se destrozarán el culo mutuamente, a lo perrito y en todas las posturas que se les ocurra. Aún en sus medias rojas de nailon, la guapa transexual gozará del esperma de su joven compañero...
|
|