Una negrita gordita espera delante de un palo la llegada de una de sus amigas. Conversa con el cameraman unas chorradas para pasar el rato. A un cierto punto llega la famosa amiga que tuvo la buena idea de vestirse de diablilla. Es decir una diablilla de 130 kg. Desborda por todas partes y parece muy orgullosa de su traje. La vemos con su amiga la negrita rodando una escena al aire libre con un nuevo actor húngaro. El tío llega guiado por la enorme diablilla encontrando a la guapa que lo estaba esperando. No le llega el tiempo para conocerse que el tío se desnuda pidiéndole a la negrita gordita de hacer lo mismo. La toma follándola en seco. La penetra a tope como una hiena hambriente. Los golpes de riñones harán gritar a la guapa que tiene solo un deseo, tener el esperma todo para ella. Dicho y hecho, el tío se corre sobre el coño y la cara felíz por este polvo rápido pero delicioso.
Una morena está aquí ahora para participar en una escena porno con un actor conocido. Ella está sentada al lado de él y lleva una bata satinada que te deja observar sus formas redondas. Conversa un poco y finalmente avanza a cosas serias, ella lo besa usando toda su lengua antes de quitarse la ropa. Ella lo desea y le baja sus pantalones para chuparle la polla y le hace una paja con su mano ágil. Después, es ella quien es lamida un poco y su coño mojado gotea aunque nada ha pasado aún. El tío abusa un poco e introduce 4 dedos en su coño pero la chica no parece molestada. Ella es follada sobre el sofá y en el suelo en todas las posiciones. El tío termina en doggy style y lo menos que podemos decir es que la pobre muchacha acaba agotada. Como una recompensa, él chorrea el esperma sobre su cara dejandola con los ojos llenos de semen, pero con una sonrisa en los labios.
Una pareja vino para rodar sus actos sexuales, y desde el principio podemos ver que el tío está muy cariñoso con su media naranja. En efecto la guapa se deja besar el cuello antes de acostarse sobre el vientre dejando a su hombre besarle la parte posterior de manera sexual y delicada. Ahora ella está caliente como la brasa y no esperará mucho para gozar. El tío se lanza lamiéndole el coño con su lengua ágil antes de ofrecerle su polla para mamarla. Ella la endurece antes de empalarse en ella. Luego follarán en varias posiciones para terminar con ella encima y con una buena corrida adentro. O más bien en un condón, pero cuando se retira, no lo encuentran. Y como buena aventurera la chica se mete el puño dentro de su coño para buscar el regalito que le hizo su novio. ¡Qué guarra!
Vamos a conocer una morena encantadora acompañada por un tío negro que está aquí para mostrarle que es el sexo. Ella está a punto de chuparle la polla así que toma su penis en la boca y lo único que está esperando es follar. El tío es un caballero perfecto en tanto que lame un poco su coño antes de estallarla violentamente. Luego la aprieta sobre el sofá, haciendola gemir de placer sacudiendo su cuerpo gordo arriba y abajo. Es una verdadera guarra y para ella, satisfacerse sus fantasías sexuales con un negrito, es un regalo celestial. Finalmente, acaba con el coño, especialmente rasurado para esta ocasión, cubierto de esperma caliente del tío.
Una guapa morenita con unas tetas de encanto jugando a la exhibicionista en medio de su salon bajo el ojo frío de la cámara. La morena tipo latina se acaricia los pezones tocándose sus tetas insistentemente. Ella los lame y luego tira los pezones para endurecerse. Pero cuando la cosa se pone más interesante llega su novio con una botella de colorante alimenticio y empieza a cubrirle el cuerpo de la zorra. Ella tiene las tetas en el colorante y luego el resto del cuerpo. Luego lo esparme todo por su cuerpo y la mezcla le da un color verde que me da aún más ganas de follarle el culo. So novio tiene ganas de probar este cuerpo lleno de colorante, luego pasa a la acción forrándole el coño. El color parece incitarlos a los dos dando que la chica se excita mucho y quiere más. Luego mamará la enorme polla de su novio, cosa que le hará su lengua y sus labios verdes. Pero demasiado colorante estropea el colorante y nuestra pareja jovencita irán en la terraza para lavarse. Una vez con los cuerpos limpios, en vez de cosas serias, el tío follará a su querida en la silla antes de correrse en su boca. Un buen chorro de esperma limpia los colorantes esto ya se sabe.
|
|