Un director de casting reúne ,al mismo tiempo, a un aprendiz mago (Alias Phil Holiday!) y una aspirante foto-modelo. Si el aprendiz mago deja que desear, la señorita muestra disposiciones importantes para el culo. ¡ Transformada como por magia en zorra lúbrica,ella se deja severamente ARRAZAR EL CULO por el director de casting, bajo las miradas asombradas del mago! La cachonda acaba por tragarse todo el esperma que puede extraer del director de casting.
La morena arrodillada está calagada por la rubia que la sodomiza con un porta-cigarillo. Primero plano sobre la intimidad de la sumisa en el que el culo le está penetrado con los dedos por la rubia de guantes. La morena lame el culo de la rubia y le folla el coño. Luego ella debe limpiar, con su lengua, las nalgas de la rubia que le masturba al mismo tiempo la vulva con un objeto ginecológico, mientras que le está limando el ano con un dedo. Con un cinturón-consolators en la talla, la rubia folla a la morena a lo perrito antes de forrarle el motorcito en su propio coño. La morena le salta encima lamiendo la cremita.
Esta guapa rubia fuma un cigarrillo sin sospechar lo que le espera: una buen polvo bien fuerte... Para pasar sus vacaciones! Para poner en forma a su compañero le mostrará su plástico perfecto y sobre todo un par enorme de tetas que le dejará entre las manos nos minutos... Luego van a su colchón, al borde de una piscina hermosa, que le hará una felación de los más tórridos. Después de haberlo bien hecho excitado, es a 4 patas y también en posiciones excitantes que podrá desfondarla. Un polvo qué hará correr a nuestra rubia provocando un largo chorro caliente y azucarado...
Sophia, una magnífica chica rubia con senos bonitos, llevando un traje de baño muy sexy, da la vuelta a un jardín. Ella se desnuda sensualmente y comienza a lamer un enorme consolador coloreado con una mirada pervertida en sus ojos. Después, ella lo empuja poco a poco en su coño afeitado y mojado antes de moverlo hacia dentro y hacia fuera más y más rápido. ¡Acaba masturbándose con los dedos...es tan excitada que se mete 4 dedos a la vez!
Una maravillosa pelirroja de tetas enormes meneándose bajo el ojo de una cámara maliciosa. Acariciándose con delicadeza su coño rasurado e introducirse luego con dulzura el dedo en su coño. Una vez bien mojada, sin perder más tiempo obedece los ordenes del cameraman introduciéndose una enorme polla negra. Y como no entra tan fácil, decide a sentarse encima. Aparentemente el método da buenos resultados para poder admirar como se traga poco a poco este enorme consolador. Una vez masturbada, ella lame todo el zumo del consolador... ¡Es verdaderamente , una guarra viciosa !!!
|
|