Una joven rubia de cabellos cortos está ligeramente vestida y está acostada sobre su sofá leyéndose una revista. Su tío, un gran motero, regresa a la casa y lo menos que podemos decir es que es un tío muy bien dotado. La penetrará con el puño penetrándola a tope antes de azotarle las tetas. Luego recibirá una buena felación, pero con cuidado, dando que la tía intentará de no rajarlo con su aparatito dental. Luego se empalará encima cabalgándolo como un jinete en celo, ella no parará de mover sus caderas y esto excitará muchísimo a su novio que sin poder abstenerse más, la enculará por un buen rato antes de correrse sobre su carita de joven guarra.
Una guapa rubia con formas generosas se menea delante de la cámara. Ella acaricia sus tetas grandes con sólo una idea en su mente: hacerse follar con un tío más delgado que ella y, encima de todo, más corto. El equipo de rodaje ha encontrado el candidato perfecto, un tío flaco, de pelo largo, cubierto en tatuajes. Él la mira un poco antes de hacerla mamar su polla. Ella sabe hacerlo y lo chupa como una diosa, es una verdadera guarra y lo va a demostrarlo cuando será enculada. Ella monta a tío apasionadamente y mueve sus caderas arriba y abajo a lo largo de la polla venosa de su atacante. Se comporta como una guarra y gime cuando los golpes de polla se caen sobre ella. Puede ver su pequeño coño rasurado, follado como raras veces era. Todavía ella es insaciable y quiere más. Entonces ella se hace follar otra vez más en doggy-style antes de conseguir el esperma del caballero sobre su bonita cara de ángel. Ella tiene unas tetas enormes así que le predigo una exitosa carrera porno.
¡Annabelle se despertó con una ganas tremendas de sexo demencial pero no hay nadie para contentarla! ¡Busca su consoladores pero es imposible de meter la mano arriba! ¡Pasando por el salón, ve Max, su hombre que hace todo! ¡Esto viene muy bien, y la follará! ¡Se le salta encima y lo suplica de follarla, ahora en el sofá! ¡Un poco sorprendido, el tío cumple la orden, demasiado feliz de follar a su dueña! ¡El la penetra con los dedos, la lame su líquido, no antes de penetrarla y de meterle los tirantes de su sostén en la boca para pararla de tanto gritar! ¡Acabará con una gran corrida facial, en su boca, en sus cabellos y pechos, llenándola completamente!
¡La acción siempre se pone caliente en Pussyhole y Matías todavía quiere disfrutar de eso! Carolina, una mujer rubia casada volcánica se aburre bastante en su gran mansión. Su marido está en seminario,y ella tiene el coño en celo, pero no hay nadie para follarla. ¿Y si ella se hace follar con Enrique, el nuevo obrero de mantenimiento, un latino musculado, muy bien visto y conocido por los vecinos? ¡Un masaje cachondo más tarde y Carolina está a punto de dejarse lamer sus grandes labios y luego de ser masturbada con un dedo, luego con dos dedos y una polla enorme en su pequeño coño cuidadosamente cuidado! ¡Acabará con las tetas recubiertas de esperma!! ¡Matías no se pierde ninguna gota. ¡Esta zorra adora la polla, le cae bien, y el es caliente!
Jasmine hace parte de esas mujeres nacidas para ser unas zorras perfectas, Rubia, guapa, tetas enormes, culo redondo, boca tragona, mirada de perra, hermoso coño liso, no sabemos por donde follarla. En fin, asi por hablar. Su compañero dotado con un desmonta-neumático tipo polla sabe muy bien por donde la follará: por todos los agujeros. Además nos mostrará en primero plano, los orificios de Jasmine muy abiertos. Empieza con forrárle su enorme polla en la boca de nuestra rubia guarra que traga y chupa como una verdadera bomba de esperma. Y para perfeccionar el regalito, ella acorrala rápidamente la polla entre sus grandes tetas para una paja cubana que hace a su novio gritar de placer. El grita tan fuerte que dos de sus compañeros llegan para participar a la fiesta y veremos a Jasmine lamiéndose los agujeros y apretándose las tetas mientras mama a su nuevos compañeros de juego. Ellos le penetrarán la boca, el coño y el culo a tope para terminar en una avalancha de esperma chorreando sobre la carita de Jasmine. ¡Y la veremos cubierta de esperma de una buena vez!
|
|