El espacio, frontera infinita de viaje para el equipo del capitán Dirk a bordo del USS relaciones sexuales, su misión : explorar lo más íntimo, descubrir nuevos coños cósmicos y otras perversiones intergalácticas, en desafío de peligro, en breve encular lo imposible. El buque del capitán Dirk es contactado por el Embajador Bore del planeta "no Foune" para reportarle que un mutante violento llamado "Cara de la entrepierna" es un loco en su planeta y no tienen los medios para luchar contra este mutante, que recoge las vaginas. Ni uno ni dos el capitán Dirk pide al jefe de ingenieros Scotty de teletransportarlo al lugar donde está el mutante beligerante. Pero Scotty se equivoca y teletransporta al capitán en el palacio de una esclava sexual Orionne de piel verde y de cuerpo carnoso. Para que el primer contacto sea una experiencia memorable ella le enseña las costumbres sexuales de su pueblo chupandole la polla con una destreza excepcional, pero el idiota Scotty se da cuenta de su error y se teletransporta al capitán en el planeta no Foune al sitio donde se encuentra Cara de Entrepierna. Después de una lucha feroz Dirk en el aire intentando arrojar una piedra grande en su despojo molde de la cara. Después de esta batalla épica, el capitán Dirk devuelve el intercambio de fluidos corporales con la esclava Orion para cumplir con la directiva principal de la Starfleex. La mujer Orionne con tetas grandes y verdes atiende con mucho gusto su regreso tomando su polla en su boca grande y chupando con avidez. Para prepararla para la invasión de su polla, Dirk come su coño y el clítoris que lleva piercing de mejores esclavas sexuales de su sistema estelar. Dirk finalmente terminó de explorar su coño profundamente follandola acostado sobre su espalda después a cuatro patas nos muestra su culo de infierno y sus grandes tetas que se mueven en sus embestidas. Después de follarla a fondo expulsa en su boca y en su cara de esclava su precioso semen. Decididamente, los Orionnes merecen su reputación de más grandes putas interestelares !
En este nuevo episodio de My Sexy Life Phoenix Marie una hermosa puta rubia acompañada por su follaamigo el camarógrafo Danny va a la tienda de Angelica Valentine una morena ninfómana que se especializa en sexo chic y muy caro para las burguesas que necesitan pulir el origen del mundo abandonado por su marido millonario. Después de haber presentado varios consoladores de cristal transparentes, Angelina le ofrece a su cliente hacerle una demostración en el estado de la técnica. En el cuarto de atrás, desnuda en un sofá azul con las piernas abiertas, Angelina empieza a frotar el molde con un consolador de cristal en frente de una Phoenix las tetas al aire se da cuenta que no puede dejar lamer la gran polla de Danny. A continuación, la vendedora se deja coger mientras se está tocando el clítoris con su sextoy transparente. Para darle las gracias por haberla follado, Angelina le chupa dandole una profunda garganta hermosa. Phoenix Marie empala a su turno sobre Danny, mientras que Angelina la vendedora guapa les está filmando profesionalmente. Con el fin de probar a fondo su futuro consolador transparente, Phoenix no duda en meterlo en el culo que no paraba de pedir comida desde el comienzo de la fiesta con las piernas en el aire en la parte posterior de la tienda. Luego la vendedora tatuada en su brazo izquierdo se ve atrapada en Doggystyle en el sofá y se traga la cola con avidez. No satisfecha, Poenix Marie se ve atrapada en doggystyle mientras ella, a su vez lame el coño de Angeline que sigue penetrandóse el coño con el consolador. Finalmente, después de haber follado al fondo Danny saca su semen en el culo de la rubia que se mete el consolador en el culo depravado.
Un hermoso coño al adiestramiento. ¡Llevada de correa, esta felina solo espera que la dominen. Paseada en correa y ensanchada del culo por un consolador lubrificado por su boca, ella aprende los buenos modales. Abrir la boca, abrir el culo, abrir el coño, abrir los ojos ante una polla erecta, estas son las clases que debe de seguir. Rebelde por momentos, podemos constatar que está gozando que la traten así. Verla mamar para escurrir toda la leche de su compañero es el mejor ejemplo...
Sophia es una rubia americana guapísima con una tetas de infarto. Su pasión en la vida: la doble penetración. El realizador le concederá este deseo. Los dos sementales empiezan por calentar la jovencita tomándola por el coño y por el culo alternando las posiciones. Luego, le dan por fin lo que deseaba, unas series de dobles penetraciones. ¡La sorpresa del chef sera una doble penetración con DOS POLLAS EN EL CULO! Como todo va de pares en este vídeo, la escena acaba con una doble eyaculación bien cremosa en la cara de esta zorra!
¡Campeona de todas las categorías en gargantas profundas y en gritos! Una rubia pechugona espera a cuatro patas en el sofá, llevando unas pancartas mencionando sus talentos de zorra. La verdad es que, esta zorra es una putilla cuando mama hasta al fondo de su garganta la barra bien recta de su compañero. Y es aún más puta al verla pasar la mitad de su tiempo con el culo lleno de bolas anales. Y sus gritos de placer cuando la sodomiza, no tienen nada que enviar al los gritos cuando se follan coños en celo. ¡Una polla en el culo, tres dedos en el coño, ella pega gritos que hacen que su tío se corra rápidamente!
|
|