Kristin quiere enseñar a sus amigas, Arianna, Brianna, Britney, las más calientes milfs de su barrio su nuevo accesorio: su barra de baile. Ella invita también por la primera vez dos mujeres jóvenes más reservadas, pero no más obedecientes. Al principio las mujeres hablan mientras aprovechan de una apetitosa comida mirandose, pero Kristin rápidamente les muestra algunos trucos con la barra y poco a poco todas quieren hacer trucos. Brianna y Kristin calientan la atmósfera más y más frotandose una contra la otra y contra la barra. La sulfurosa Brianna, morena con tetas grandes y el coño caliente de placer, no se queda atrás. Britney con todas las cuatro se calientan mientras que las dos chicas nuevas las miran con envidia. Chelsy, la pelirroja, nos deja entrever sus pechos naturales, pero enormes. Sabiendo que las miran las cuatro putas milfs están cada vez más excitadas y se acarician más y más. Kristin termina finalmente trayendo sus juguetes. Cada una de las cuatro pumas se ve atrapada a su vez por las otras tres. La rubia Britney se corre dos veces en las manos de la morena Arianna. Estas lesbianas se mojan como unas perras a punto de tener que limpiar el suelo. No hay nada como una barra de baile para transformar las reuniones de Tupperware en una orgía memorable.
Roxanne está caliente como el fuego, ella tiene una necesidad compulsiva de llenarse los agujeros. En la cámara comienza su ritual diario que consiste en la aparición de unos juguetes con los que se penetra el coño y el culo sensualmente. Bingo, su deseo se intensifica cuando dos pollas en vaqueros aparecen como de magia. A la vista de los dos tíos Roxanne instintivamente se pone a cuatro patas con el fin de acoger la primera polla en su coño y la segunda en su boca que chupa vorazmente. Después de disfrutar de sus penes, Roxanne se deja empalar el agujerito alternativamente en el sofá cama. Luego, después de un aperitivo, Roxanne se deja coger en doble penetración que tiene el efecto de hacerla subir por las paredes. Y, por último, después de varias idas y vueltas en su culo, su coño y su boca, nuestras dos pollas descargarán su semen en su lengua y ella está dispuesta a tragar con avidez, como una verdadera puta que le encanta el buen pino. A la vista de este trío maravilloso, deseamos estar en la lista de espera para las próximas pollas que tienen el derecho a cruzar las entrañas de Roxanne!
Jordan es el conductor de un multimillonario idiota, que le ordenó recoger a su nueva amante súper caliente del aeropuerto. Al llegar al aeropuerto con la limusina, recoge a Nikki una bimbo ninfómana con tetas grandes que le dice que está cansada de follar la pequeña polla de su amante multimillonario todo el día. Como buen siervo Jordan el conductor no se deja implorar dos veces para unirse a la rubia en el calor en el asiento trasero de la limusina. Entonces comienza una cogida memorable en la limusina. Él inicia comiendo el coño de Nikki que dejó las tetas en el aire y que se toca los pezones con avidez. Después de este calentamiento la zorra Nikki descubre la enorme polla del conductor y no puede abstenerse sin chuparla y sin masturbarla. Luego, después de quitarse las bragas y meterse los dedos en el coño Nikki se deja destrozar el molde en tres posiciones diferentes hasta el éxtasis final cuando Jordan el fiel conductor saca su licor de amor en su boca y sus tetas de perra mantenida. No hay nada que decir, la parte de atrás de las limusinas es siempre tan cómoda !
Kristin, la sexy milf y su amiga Britney la rubia con tetas grandes deciden ir a una exposición. La cultura sexual de estas mujeres maduras y hambrientas de coños húmedos y pollas gordas se verá enriquecida por todo tipo de objetos que están probando con diversión. En el camino a un club de intercambio de parejas, se encuentra con una vieja conocida ultra sexy. Morena con grandes pechos y labios sensuales, esta mujer lleva un vestido de rejilla de los más emocionantes. Los parches que adornan sus pezones dan ganas de arrebatarlas. Kristin está bajo el hechizo. Ella sueña con deslizar sus dedos en el coño que tiene que estar caliente. Las tres chicas se encuentran con tanta rapidez en la habitación de hotel de Kristin para compartir cunnilingus y caricias lesbianas atrevidas. Pero la fiesta apenas comienza. Kristin quiere enseñar a sus amigas sus juguetes nuevos: tres consoladores magníficos. Cada una quiere disfrutar de la otra armada con su nuevo juguete. Los coños húmedos de excitación de estas perras en celo atienden los juguetes con mucho placer. Nos gustan los grandes planes en los culos y los pechos de estas mujeres maduras, pero tan calientes. Sólo un deseo: unirse a la diversión y ser su nuevo juguete.
No hay nada como una fiesta de videojuegos con los amigos para estrechar los lazos. En casa de Kristin, los juegos nunca son triviales y cuando esa mujer madura adicta al sexo invita a sus amigas, de las cuales la más caliente Dalila Darling, a un partido de Wii, ya sabemos que el partido será una orgía. Si el calentamiento es largo, permite un aumento de excitación increíble. Partido de boxeo, pechos desnudos y bailes de nalgas se encadenan. Todos los tamaños y todas las formas están presentes para que todos disfruten. Ningún hombre viene a ganar un partido. Los pechos son todos hermosos y los distraen. Las milfs y las más jóvenes mujeres apartan a los hombres para disfrutar de las caricias lesbianas y los empujes. Grandes planes en los coños de las mujeres, y también sobre sus culos bonitos siguen llegando. Para completar el conjunto: Kristin, en tiempo real puma, tiene una sorpresa para sus invitadas jóvenes, hambrientas y superexcitadas. Ella les muestra sus nuevos juguetes. A ellas les encanta eso. Nadie manía mejor el controlador de la Wii como uno de sus controladores. Ellas tienen experiencia y saben cómo darse placer y que nos den placer. Después de este episodio, nadie dice "Wii", pero "siiiiiiiii"
|
|