Es en la adversidad que se conocen los verdaderos amigos ! Tenemos una ilustración perfecta con Julia Ann. Su marido ya no es capaz de llenarla sexualmente desde que sufrió un esguince de coño. Así que trata su dolor enviando margaritas con su mejor amiga Lisa Ann. Después de beber un sorbo de margaritas nuestra gran MILF rubia con grandes tetas y nuestra pequeña MILF morena se divierten chupandose los chochitos. Después de esta sesión oral nuestras dos deliciosas maduras comienzan a lamer sus tetas grandes con codicia insaciable. Entonces se comen el molde individualmente y en sesenta y nueve. Nuestras dos MILF tienen la entrepierna húmeda de felicidad. Por último, Julia que está calmada por su mejor amiga finalmente la hace correr con su mágico dedo. El dedo mágico es una técnica de digitación ancestral que se enseña en el monasterio donde las chicas se masturban los albaricoques !
Después de su sesión de fotos, Sunny Leone y Sammie Rhodes, dos modelos encantadoras se encuentran para tomar una copa de champán. Como disfraz, estas dos chicas usan sólo cubre pezones. Basta decir que la mezcla de alcohol y de carne fresca rápidamente se hizo deslizar ! Las bellezas se ponen a chupar las amígdalas antes de lamerse mutuamente las tetas. La tanga ya empapada, Sammie la rubia desciende lamiendo los muslos de Sunny acercándose cada vez un poco más de su coño impaciente. La vemos inmediatamente metiendo su lengua en este coño depilado y jugoso. Las hermosa está dando golpecitos de lengua expertos que rápidamente envia a su amiga al nirvana. Entonces es su turno de tomar las cosas en la mano. Después de permanecer un poco en los pies de su amiga, Sunny le quita las bragas y le separa las piernas para comerle el chochito. Esta cochina no duda en ayudarse con unos dedos para templar el ardor de la rubia... Sammie no se detiene ahí ! Ella saca de su arsenal un pequeño consolador transparente que utiliza para penetrar a su huésped. Luego, Sunny saca a su vez un consolador con el que empala inmediatamente a su amiga. Entonces, como una puta, ella se lo mete de una vez en el ano ! Sigue una rotura de culo memorable que actua sobre la Sammie como un soplo de bienestar !
Jayden Jaymes y Sophia Santi cenan juntos en un restaurante tradicional. Pero Sofía está super decepcionada, porque tenía unas ganas locas de comer mejillones, pero el restaurante no tenía más. De repente, su amiga Jayden Jaymes que le encanta servir a sus amigas le ofreció lamer su molde que siempre está mojado después de una buena comida. Ella abre las piernas e invita a su hermosa amiga con la nariz retorcida a comerle su vagina, pero se ven molestadas por las idas y venidas de los clientes del restaurante. Jayden a continuación le propone seguir la comida de moldes en su apartamento. Justo después de un sorbo de rocío en el apartamento de Jayden, Sophia la hermosa morena con la nariz chato y con un tatuaje de dragón debajo de la espalda quita el sujetador de su amiga y comienza a lamer sus grandes tetas antes de atacar su molde hermoso que cuenta con un piercing en la capucha del clítoris. Al escuchar sus gemidos, Sophia parece ser una gran experta en penetración de moldes ! Luego es el turno de la bella Sophia dejarse lamer el albaricoque de amor. Después de esta asignación inicial nuestras dos guarras se hacen un sesenta y nueve excitante antes de hundirse mutuamente el coño un doble consolador transparente. Y para el final Sophia coge un consolador y ayuda a su amiga que adora comer mejillones correrse de placer.
Krissy Lynn y Nikki Benz en lencería sexy se visten en su habitación para ir a un cóctel entre rubias. Nikki recibe una llamada de su tercera amiga Brooke Haven. Ella le dice que tiene en su mansión muchas botellas de champán y fresas en abundancia. Y así que, Nikki y Krissy deciden pasar la noche entre rubias en casa de Brooke. Vestidas de putas, ellas entran en la gran villa de Brooke una hermosa rubia con un vestido blanco muy sexy. Después de su reunión y después de empezar a beber una copa de champán nuestras tres rubias comen fresas rodando chanclos bien mojados. Mientras Ashli Orion, bella morena está quitando el polvo de la biblioteca, Krissy, Nikky y Brooke se chupan mutuamente las grandes tetas. Después de esta fuerte chupada tumbada en una silla de cuero Nikky se deja devorar el coño por la lengua experta de Brooke mientras que su amiga Krissy lame sus pezones grandes. Después de frotarse el albaricoque, cambian de habitación para moverse en el salón ultra chic. Siguen, comiendose y metiendose los dedos en el coño en el banco de un piano, sesenta y nueve en un sofá. Nuestras tres guarras rubias tienen la maravillosa idea de invitar a la hermosa criada morena que quitaba el polvo a su lado y que comenzó a acariciarse la ranura discretamente. Y fue entonces cuando Brooke, su ama le ordena que aparte sus muslos en el sofá y que aparte su tanga para que ella pueda lamer su coño liso y magnífico que chorrea de deseo sáfico. Por su lado Nikki y Krissy se lamen el coño con entusiasmo y placer. Entonces Ashli, la criada no se deja rogar y lame el zumo de la entrepierna de su ama que llega a disfrutar y se corre después de meterse los dedos en profundidad. Después de este momento de intenso placer tenemos ganas de participar al próximo coctel de Brooke !
Una joven pareja está al borde de la piscina de su mansión. Se acarician pero la temperatura sube rápidamente de manera extraña, ¿será el sol o la chica es demasiado buena? De todos modos el tío está detrás de la guapa morenita frotándose uno contra el otro pudiendo admirar el generoso pecho de la putilla. Pero ahora ella quiere la polla para mamarla, rápidamente dicho y hecho, baja los pantalones del tío y lo mama. Lo menos que podemos decir es que la chica es una experta. Insiste mucho y la polla se pone cada vez más dura y rápidamente lista para follarla como debe ser. Luego el se pone encima empezando un verdadero rodeo. Ella mueve sus caderas de arriba abajo empezando a gemir como una perra. Luego el tío decide de acelerar el ritmo y una vez a lo perrito, follará el pequeño coño de la guapa aún más salvaje. Pero a ella le encanta ser enculada, y se sube otra vez encima d el metiéndose adentro la enorme polla. Ahora la tiene hasta al fondo de su culo y goza como una loca. Nuestra putilla se corre gritando cada vez más fuerte. Y al final como recompensa, el verdugo asesta el golpe de gracia vaciando todo su esperma sobre estas hermosas tetas.
|
|