Encontramos en esta escena a dos rubias en un corpiño súper sexy. Están muy calientes y su único deseo es de hacerse follar el coño. Pero, antes de eso, tendrán que exhibirse un poco, y no hay nada mejor que un pequeño strip-tease para subir la temperatura. Ellas se azotarán el culo con un látigo y luego, la chica más joven se penetrará el culo con un consolador. Su amiga le forrará unas bolas de geisha en el ano antes de insertarle adentro un enorme consolador morado. Una vez lista, ella se vendará los ojos y una bola la impedirá decir algo. Un tío llega con su enorme polla y se la forrará en su boca, hasta el fondo de su garganta. Luego, las guapas bombas rubias se follarán, a turnos, en todos los sentidos, penetrándose el coño. Todo terminará con una gran explosión de esperma. El tío estaba con las bolas llenas, eso es claro.
Una morena y una rubia, ambas viciosas y golosas, están arrodilladas en el medio de una manada de tíos en celo. Se agarran vorazmente estas pollas enormes, masturbándolas y mamándolas al mismo tiempo, con la boca y las manos. Ellas serán recompensadas por sus esfuerzos con unas corridas calientes hasta el fondo de la garganta, tragando luego toda esa delicia.
Dos mujercitas, una rubia y una pelirroja, maman a un tío y le tocan los cojones. El tío es agresivo, y forra su polla en la garganta de las chichas. Las bofetea la cara y las tira de los cabellos. Ellas piden más, como si reclamasen su deber. La pelirroja tiene unas tetas enormes. Las tías intercambian caricias amorosas, pero el tío las mantiene bajo presión. La polla desliza entre las dos y ellas la escupen llenándola de saliva. El tío se masturba acelerando el ritmo y las chicas lo chupan cada vez más fuerte. Arrodilladas, ellas abren sus labios y sacan la lengua. El tío termina masturbándose y corriéndose en la boca de la rubia que compartirá el semen con su compañera. Al final, las dos se besarán, lamiéndose la cara mutuamente.
¡Melisa Lauren se aprovecha del atasco para someterse a una improvisada sesión de sexo, detrás de un coche! La pareja decide rápidamente parar en un lugar más tranquilo para continuar lo que han empezado, con mucho más vigor. Más tarde, el chófer se une también a ellos. Pero esta mujer caliente y viciosa sigue pidiendo más, así que los tíos la encularán salvajemente y le eyacularán finalmente en la cara.
O bien son rubias, morenas, negritas o árabes, no importa, lo esencial para estas putas es tener todo su cuerpo cubierto de esperma. A ellas les encanta ver a los tíos vaciando el contenido de sus cojones en sus hermosas caras angélicas, llenas de maquillaje. Ellas quieren siempre cada vez más y está fuera de la cuestión que ellas salgan con un tío que les da solo unas cuantas gotas, ellas necesitan más, una buena ducha de esperma siendo perfecta para la piel y ellas no la pueden faltar. Si pudieran beberlo todo el día, ellas lo harían, pero los tíos no pueden descargar tanto cuanto ellas piden. Son unas verdaderas perras sedientas por el jugo de los tíos y si las verás en el vídeo, entenderás mejor porqué son tan viciosas. Cuanto más les das, más piden.
|
|