Una rubia viciosa estaba en plena sesión de bronceo sobre su tumbona, cuando un tío aparece y le propone esparcirle la crema sobre la espalda. Ella acepta y se abandona sin saber que pronto el tío disfrutará de la oportunidad para hacerle unas cositas cachondas. Le lamerá el coño antes de deslizarle un hermoso y gran consolador adentro. Dicho y hecho, el tío le porpone un 69 que pondrá a todos en el buen camino. Ella cabalgará al tío, masturbándole la polla hasta hacerlo correr todo el esperma en su boca. Pero ella no quiere quedarse allí y le estallará su precioso zumo sobre la cara del tío, que no parece apreciarlo tanto.
Nos encontramos con una pareja de libertinos que decidieron hoy compartir su cita como su pequeña anéctoda muy cachonda para contarla. El tío nos hace el honor de mostrarnos a su encantadora mujer con top color rosa y con un pecho desbordante. El nos explica que encontro a su mujer durante una noche de intercambistas y que siempre disfutaron entre ellos. Mientras que su media naranja empieza a mamarle la polla, nos cuenta como en el día anterior follaron en el probador de una tienda. La vendedora de esta tienda intrigada por el tiempo pasado en el probador víno a ver lo que pasaba y se excitó al ver esta pareja en pleno acto. Nuestro hombre siempre en la cocina con su mujer al tope de la polla a punto de mamarlo nos cuenta la continuación lo que pasó y cada vez más caliente. El seguirá contándonos agarrando a la mujer y follándola en el suelo de la cocina. Le lamerá su pequeño coño con piercing gemiendo como una perra. La tratará como a una zorra y otras cosas terminarán en la boca. La guapa no puede abstenerse en mamarlo siguiendo con sus movimientos de cabeza. Ella nos cuentará seguramente otra historia un día pero de momento tiene la boca llena.
Mientras estudiaba sobre su sofá, vestida en una minifaldita, Mika Mason tiene un deseo el de follarse una chica y justamente pasó una borracha por allí. La pequeña ingenua rubia no tiene tiempo para este tipo de cosas a pesar de las solicitudes repetidas por la guapa morena, ella se niega todas las propuestas. Pero hicieron rápdiamente un trato, y las chicas se dejan llevar. Se besan a plena lengua y se acarician las tetas y todo el cuerpo. Ellas ya están excitadas y no faltará mucho en gozar juntas. Después de haberse desnudado, Mika se encargará de la rubiecita, le lamerá las tetas bajando luego cerca de su pequeño coño con el fin de introducirle unos dedos mientras que su lengua ágil estaba jugando con el clítoris. Ella desliza hasta su mano entre su pequeño coño y le gustará mucho a la cachonda. Ella se corre y es el turno de nuestra morena gótica de hacerse tomar. Ella se hace penetrar el coño con su puño de dedos. Ella siendo dilatada a tope y mientras que la rubia se engrenará en su pequeño clítoris llega el orgamso y se verrá obligada a parar a su compañera. Ella está muy contenta y exactamente lo que ella necesitaba para ayudarla en repasar los estudios en el mejor estado de ánimo.
La escena comienza con la llegada de una guapa rubia de unos treinta años en una bodega, hablando con el cameraman. Ella le muestra su culo en pantalones ceñidos y debo decir que es el culo más hermoso que he visto en toda mi vida. Es muy redondo y tenemos ganas de hacer solo una cosa: de partile el culo sodomizándola un buen rato. Pero volveremos a esto más tarde. Mientras tanto, ella mama profundamente al tío, y le masturba el instrumento a tragadas profundas, como una reina. Ella va hasta el fondo y ahora es su turno de recibir el tratamiento adecuado. Así que, el tío le penetrará el coño con los dedos, haciéndola correr y mojarse y luego la folla en la cama como una perra. A ella le encanta esto, y lo dice mirando a la cámara. Luego, el quiere encularla y nuestra guapa rubia acepta y le pide hacerlo lentamente, por lo demás, ella está de acuerdo con él. Ella es tan golosa que se meterá un consolador en el culo mientras que el tío le follará el coño profundamente. El último acto y el final de esta escena será la corrida ruidosa de esperma sobre la cara de la guapa, dejándola chorreando un poco a lo largo de su barbilla, muy contenta de haber follando un tío con un obús tan grande.
Nomi nuestra pornostar rubia nacional que adora todas las pollas ha decidido rellenarse los agujeros por dos gangstas de California. Una vez que las presentaciones se han terminado nuestros tres profesionales comienzan los preliminares en la terraza de una villa de lujo en California. Nomi chupa la polla de Nat, el calvo mientras que Karl le lame el disco. La verdadera diversión comienza cuando Nomi llena un vacío dejandòse penetrar el coño por Nat el calvo. Durante el paseo al perrito nuestra hermosa rubia no se olvida de fumar el gallo de rasta con deleite. A continuación, Nat llena su culo en varias posiciones lo que la hace ahogarse de felicidad. Después de lamer cuidadosamente su fundación, Nat, el calvo y Karl el rasta la llenarán al mismo tiempo follandola en una doble penetración. Y aquí los gemidos de Nomi nos demuestran que finalmente está satisfecha. Para regar su primera doble penetración, nuestros dos chicos negros no dudarán en correrse en su cara de puta angelical.
|
|