En la silla del tío Albert, Cherie una bonita rubia con la ranura caliente, lame su piruleta de fresa con una actitud provocativa. Todos conocemos la expresión que adorna su rostro. Es la de una gran puta codiciosa hambrienta de semen ! Siempre sonriendo, ella lame su caramelo acariciando sus tetas pequeñas para que se nos ponga dura. Para excitarnos aún más, muestra su coño liso y empieza a hacerle cosquillas a su clítoris con su piruleta antes de meterla en absoluto en su coño mojado. Unos minutos más tarde, está completamente desnuda y se masturba la entrepierna con su Chupa Chups a cuatro patas sobre la silla. Fue entonces cuando el tío Albert regresa del trabajo. Cruzando la mirada viciosa de su sobrina y viendo como se toca el coño, el hombre de cincuenta años se pone instantáneo un palo duro ! Tío Albert tiene una sola cosa en mente, comer este coño jugoso antes de cogerla por un lado y por el otro. Luego se acerca a Cherie para compartir un momento su chupete antes de bajar a lamer su entrepierna luego el pubis hasta la parte superior del coño ! Por último, se deja chupar la polla como ella se moría de deseo desde hace mucho tiempo. Después de eso, el tío Albert le mostrará con qué tipo de madera se calienta y lo más importante, que destino reserva el para las hembras pequeñas que tienen fuego en el culo ! Una buena paliza después, y mira que se retira por completo en un trance ! Cuando la señorita está de rodillas, el descarga en su cara de bebedora de semen su néctar pegajoso jadeando de placer! Así que mi puta, ¿qué prefieres? Piruletas de fresa o las de esperma ?
Kiara Diane una hermosa criada independiente adora su trabajo, ella tiene un salario decente y un jefe super sexy. Un día admirando la ropa interior de Monique Alexander su dueña ella ha sido descubierta. Y en lugar de ser despedida como una desordenada su dueña le pide que se ponga su ropa interior para que pueda admirarla desde todos los lados. Inicialmente sorprendida por esta orden Kiara se ejecuta poniendose dos conjuntos sexys. Esta sesión nos permite admirar sus hermosas tetas pequeñas y su coño depilado. Excitada por la sensualidad que emana llevando su ropa interior, Monique acuesta a su criada en su cama y comienza a follarla en todos los sentidos. Los Cunis intensos entre la sirvienta y su jefa despiertan sus chochitos mojados. Después de un sesenta y nueve de locura y después de tragarse la vulva de su jefa, Kiara la criada se correrá bajo las penetraciones frenéticos con los dedos de ésta goteando de placer.
Krissy Lynn y Nikki Benz en lencería sexy se visten en su habitación para ir a un cóctel entre rubias. Nikki recibe una llamada de su tercera amiga Brooke Haven. Ella le dice que tiene en su mansión muchas botellas de champán y fresas en abundancia. Y así que, Nikki y Krissy deciden pasar la noche entre rubias en casa de Brooke. Vestidas de putas, ellas entran en la gran villa de Brooke una hermosa rubia con un vestido blanco muy sexy. Después de su reunión y después de empezar a beber una copa de champán nuestras tres rubias comen fresas rodando chanclos bien mojados. Mientras Ashli Orion, bella morena está quitando el polvo de la biblioteca, Krissy, Nikky y Brooke se chupan mutuamente las grandes tetas. Después de esta fuerte chupada tumbada en una silla de cuero Nikky se deja devorar el coño por la lengua experta de Brooke mientras que su amiga Krissy lame sus pezones grandes. Después de frotarse el albaricoque, cambian de habitación para moverse en el salón ultra chic. Siguen, comiendose y metiendose los dedos en el coño en el banco de un piano, sesenta y nueve en un sofá. Nuestras tres guarras rubias tienen la maravillosa idea de invitar a la hermosa criada morena que quitaba el polvo a su lado y que comenzó a acariciarse la ranura discretamente. Y fue entonces cuando Brooke, su ama le ordena que aparte sus muslos en el sofá y que aparte su tanga para que ella pueda lamer su coño liso y magnífico que chorrea de deseo sáfico. Por su lado Nikki y Krissy se lamen el coño con entusiasmo y placer. Entonces Ashli, la criada no se deja rogar y lame el zumo de la entrepierna de su ama que llega a disfrutar y se corre después de meterse los dedos en profundidad. Después de este momento de intenso placer tenemos ganas de participar al próximo coctel de Brooke !
Sara Simón una milf de 37 años que aparenta cincuenta tiene la entrepierna tan distendida que ella prefiere hacerse follar el agujero de bala para sentir la gran polla de sus amantes de paso. Incluso cuando se masturba, ella prefiere meterse los dedos en el culo mientras se acaricia el clítoris, en lugar de tratar de estimular su molde grande y caprichoso. Se ha observado que Bruno SX es consciente de las preferencias de la Milf. Poco después de su llegada, le raspa el culo sin piedad con sus dedos antes de hacerle tragar su polla gorda en la garganta. Esta cochina saborea con avidez la polla de Bruno que se la come a capa y espada ! Entonces Sara se tumba a un lado, levantando la pierna para ofrecer su milenrama a su enculador de elección. Esta zorra disfruta dejandose follar en todas las posiciones. Una vez completamente dilatada no le falta nada más que su ración diaria de esperma y eso es bueno, porque Bruno no puede más y vacía sus bolas en la cara de MILF adicta a las mascarillas de semen.
Todo empieza cuando una guapa rubia en su pequeño bikini dorado estaba tomando sol en el puente de un pequeño yate. Ella se sienta observando el mar cuando su amigo llega al final disculpándose por el tiempo que no es uno de los mejores, trae una botella de Champaña para que lo perdone. La chica le pide la marca y la respuesta del capitán es sin palabras: ¡Es una felación especial! Ella ya sabe que pasará una buena media hora. El tío pone su copa arrodillándose, una vez bajando el traje de baño, le lamerá el coño como debe ser. Encargándose de chupar los pequeños labios antes de comerse el clítoris. Ahora ella quiere su polla y la tragará en el puente como nunca. La chica sabe como hacerlo y los movimientos de cabeza endurecen la polla cada vez más. Ahora es el tiempo de ir a la cabina para un buen polvo. Y a pesar de su pequeño coño apretadito, el tío la follará de todos modos en la cabina. Después de haberla follado por delante y por debajo ahora la toma por detrás y con los gritos de su amiga los golpes de polla se intensifican. Ahora ella está en las nubes luego lame las mangueras de mando del yate mientras que la enorme polla la lima. Pero ella quiere el esperma, y el gigolo le estallará todo su zumo en su culito, inundando de este modo el hoyo de sus riñones.
|
|