Una rubia ha comprado un consolador color fuxia. Ella ignora por completo de que este consolador ha sido probado y validado por otra mujer y lo lame golosamente ;-) ¡El hecho de que ya ha sido utilizado parece aumentarle el placer viendo que hasta ahora ha sido calma, empieza a explorar SU ANO gozando con ardor ! El orgasmo violento que vemos a continuación es prueba de la eficacidad del consolador...
¡Aficionados de Barbyz, esta rubiecita os mostrará la cara que jamás habéis conocido de la hermosa muñeca ! ¡Completamente vestida de rosa, tal como debe ser, nuestra copia se encarga con cualquier tipo de actividades completamente distintas a las que estábamos acostumbrados ! ¡Lamiéndose los senos, mimando su clítoris, exhibiendo su coño completamente depilado y excitándose el clítoris con las manos ! La vemos introduciéndose un consolador negro para eyacular encima de el... ¡Quién iba a pensar de que un tal plástico como este famoso en el mundo entero, puede ser tan loco por el sexo ;-) !
Un profesor de gimnásia enseñ a su alumna los conocimientos generales del deporte:resistencia, el placer del esfuerzo y al final, la relajación. Explorandole primero el coño a travez de sus pantalones cortos, luego quitandolos para lamerla con mucha atención. La tía lo esta gozando y grita cada vez más penetrandola con los dedos. ¡Luego ella le hace una mamada al tío, y en unos instantes comenza la prueba de la resistencia en el aparato de bodybuilding : penetraciones VAGINALES y ANALES intensas y largas. El tío se corre en su boca con toneladas de esperma , mientras la esta tirando de los pelos !!!
¡Una belleza rubia muy atractiva está en falta de goce! Ondula como si no se había acariciado desde hace años ¡Por lo tanto, a ver como maneja sus consoladores, esta tía no es nada un novata! Excitándose por turno el coño y el ano, se dilata los dos orificios gimiendo. Cuando se siente lista, saca un enorme consolador en forma de sexo que se pone con ardor en su ano lubrificado mientras que sigue ocupándose de su coño con el otro consolador. Así bien rellena, no tarda en correrse...
Después de su trabajo de striptease en discoteca, Sandy vuelve a entrar a casa. Esta noche, el hecho de pasar la noche haciéndose mirar, la excitó. Conecta su cámara web y se ofrece un pequeño espectáculo personal. Ondulando de las caderas, se deshace del chal que casi no oculta nada de su suntuoso pecho... Después se toca el sexo con los dedos antes de hacer movimientos frenéticos con la ayuda de su consolador... ¡Al oír sus maullidos, adora eso!
|
|