La escena empieza mientras un grán tío come una teta. O más bien dos y la propietaria de sus hermosas tetas es una guapa rubia con un cuerpo un poco redondo pero tan sensual y excitante. Se puso su traje de baño amarillo y la parte superior de este era ya aparte para dejar espacio al tío que la sentase en la cama siguiendo con su pequeño deleito. Le lame pues sus enormes tetas antes de bajar más insistiendo sobre su coño depilado. Mientras que su lengua juega de abajo arriba con su vulva muy húmeda, la señorita se acaricia el clítoris para excitarse más. Luego toma la polla mamándola y tragándola toda. La traga de maravilla y el tío es muy excitado como la brasa y quiere estallarle el culo. Empiezan ante todo en el misionario luego pasan en la posición Andromaca, la guapa zorra se hace literalmente limar el coño y parece excitarse como nunca con este tío. El es muy musculoso y sobretodo tiene una polla de caballo pero lo esencial es el paquete, y para el meter el paquete, y lo mete. Al final sacará su polla para deslizarla entre sus tetas para poder correr su esperaba sobre su cuerpo de diosa. Ella es muy orgullosa por el esperma aún caliente pensando ya a su próximo polvo.
Una jovencita estudiante rubia con unas amigas de trenzas está sentada en la mesa del comedor mientras que 2 hombres le lamen los pies. Lleva unas medias oscuras, cosa que parece excitar muchísimo a los tíos. Luego lleva un plátano de la cesta de frutas delante de ella empezando a lamerlo y chuparlo para excitarlos más a los dos hombres presentes. La cosa parece funcionar mientras ella se come la fruta como una zorra, uno de ellos se levanta besándola mientras que el otro le lame un poco el coño. Después nuestra putilla empieza tocarse el clítoris con el plátano para excitarse más y hacer la fruta más exquisita. Luego mamará las dos pollas a fondo para poder ser follada en doble penetración súper duro. La chica tiene el coño y el culo en llamas, y completamente dilatados pero parece muy feliz cuando los ambos chicos terminan en una corrida sobre sus pies descalzos. Al final se frota los pies para untarse al final el cuerpo con el.
Una jovencita rubia está sola en el entresuelo en su camisón baby doll de satén azul claro y parece aburrida. Afortunadamente para ella, tendrá la chance de consolarse rápidamente. Ella se pone una hermosa pareja de zapatos de tacón alto después de chupar sus dedos del pie. Luego, se menea en el sofá en sus pantys tipo red de pesca y ondea su culo de derecha a izquierda. Después, se pone una pareja de bragas de encaje y se posiciona de tal manera que podemos admirar sus piernas largas que parecen no terminar. Finalmente, aparta sus piernas y avanza a cosas serias. Ella mete en su coño un gran consolador marrón y se frota como una puta. Después, se pone de nuevo sus gafas que le dan un look de guarra burguesa muy sexy. Sin embargo, ella quiere más, así que introduce en su culo un Plug anal y un consolador en su coño y finalmente alcanza el orgasmo. Está en el suelo y acaba con 3 dedos en su coño, gimiendo de placer y sacudiendo su pelvis hacia el final. Ella mira sus dedos mojados pensando sobre el placer que tuvo solita con sus consoladores fetiches.
Una jovencita rubia putilla decidió grabarse con su novio en plena acción sexual. Y todo empieza rápidamente dando que ya la vemos en plena felación con este enorme cañón en la boca. La mama profundamente con su boca de experta. La tía sabe hacerlo y la polla aparece y desaparece en su boca de puta. La masturba y la humedece apretándola con furia antes de estallarse el coño a tope. Ahora acuesta a su novio sobre la cama saltándole encima para empalarse en su polla aún húmedo de saliva. La jovencita disfruta tomando las riendas andando cada vez más a fondo metiéndose la polla hasta los cojones y acelerando el ritmo frenéticamente. Luego se hace follar a lo perrito para sentir a su hombre golpeándose contra su grande culo. El coño ya enrojecido por los golpes de martillo es abierto y totalmente mojado. La chica parece loca y quiere otra vez lo que que acaba de tomar, y no duda en mamarle una vez más la polla de su novio para volver a darle su resistencia y tomarse otra ración. Al final después de ser follada como pocas podían aguantar, su novio se corre en la boca de su novia una buena cantidad de esperma que la excitará con un placer malvado.
Todo empieza con una guapa y gordita rubia que mama a su marido en la cama matrimonial. Ella va delicadamente encargándose de esta enorme polla que tiene en la boca. Lame y masturba el objeto con una agilidad y maestría única. Y ve su pequeño coño con este pelo y piercing para hacerse limar por la polla dura después de a súper felación. El marido empieza a follarla con dulzura y luego una vez humedecido acelera los movimientos para hacer gozar a su mujer. Ella está en el clímax y quiere ser follada a lo perrito. Dicho y hecho, dando que su marido la gira para penetrar por detrás el hermoso coño. Luego aparta sus nalgas para que se ve mejor la escena y el pequeño ano que pide ser desgarrado, pero lamentablemente no le tocará esta vez. Y se verá empalada por última vez en un rodeo para terminar sobre su trasero. Su cuerpo rosado y sus pequeños pezones te excitan. Pero como todo tiene su fin después de esta cabalgada el tío se libera en la boca de la guapa dándole una buena ración de esperma a que ella quería guardarlo para siempre.
|
|