Una hermosa mujer madura ha decidido ser filmada mientras que está sola en su coche de camping. Ella lleva una vieja chaqueta camisa de leñador y parece tener una sola cosa en su mente, alardear su cuerpo todavía bien conservado. Así que se quita su ropa y comienza a acariciar su cuerpo por todas partes. Ella baja su mano en sus bragas y comienza a estimular su clítoris. Luego introduce dos dedos adentro antes de ir al grano. Después toma su consolador y adelanta con decisión. Nunca no habríamos pensado que esta guarra es tan caliente, juzgando por su aspecto. Finalmente, su novio aparece y ella chupa su polla antes que él atornille su coño ya mojado. Una buena sacudida anal no hace daño a nadie, especialmente desde cuando a esta guarra le gusta el sexo anal, así que todo está perfecto. Finalmente, una buena dosis de esperma caliente animará su tarde.
Una joven pareja se encuentran después de un entrenamiento de boxeo en un ring. El tío está loco por las pies de ka chica y quiere probarlos absolutamente. La chica acepta y le da sus pequeños pies al tío para chuparlos. Él los lamerá, los acariciará y los lamerá de nuevo. Y solamente después de un rato la chica le pedirá al tío de desnudarse y de acostarse en el suelo. El tío obedece y se quita su ropa antes de acostarse. Luego la putilla hace la misma cosa acostándose a su lado presentándole los pies a la polla del tío. Él tiene ganas de follarla pero esta es una pequeña prueba y espera un poco. Si la pasará podrá hacer lo que quiere. Ella baja del ring frotándose los pies del polvo antes de subirse encima del pecho del tío. El no se niega y disfruta de este regalito. Misión cumplida y ella le dará por fin su coño. La follará como un loco contra las cuerdas o el suelo y antes de encularla a seco. Ella gime de placer y parece muy contenta en haberlo excitando así. Pero ahora después de jugar, dará su toque final y se correrá sobre los pies de la guapa rubia. Ella recuperará todo el esperma con su lengua.
Un tío bastante raro llevando una gorra rasta e unos cabellos largos dreadlocks. Habla a la cámara y no se lo que está explicando pero de todos modos es muy excitado por todo esto. Una vez terminada la conversación nos conduce hasta la habitación donde 2 chicas rubias están en plenos preparativos. Las dos se levantan mostrándonos un poco en detalle sus cuerpo. Tienen unos zapatos de tacón alto y todo esto nos gusta. Son jóvenes, diría unos veinte años y ya tienen una pinta de zorras. Rápidamente se pondrán en una cama enorme para una pequeña sesión fotográfica, pero nuestro energúmeno decidió otra cosa y después de haberles quitado los zapatos a las dos, lamerá sus dedos apasionadamente y sobretodo con mucho placer. Se masturbará la polla con sus piernas antes de hacerse mamar por una de las 2 rubiecitas. Todo es muy caliente y el polvo que vemos será realmente muy duro, el tío sale de un coño a otro sin olvidarse nunca de encargarse de un pie, pasando. Este tío tendrá un estilo particular pero sabe como hacer gozar a las chicas. Ahora para terminar quiere eyacular sobre los pies y los tobillos de estas dos zorras.
Encontramos a una guapa rubia en el baño masquillándose. Ella se toma su tiempo haciéndolo muy bien, ella es muy hermosa y este maquillaje le pone en valor sus ojos y sobretodo su boca. Pero la cámara graba todo su cuerpo de arriba abajo y asi podemos descubrir tanto sus tetas de encanto como un pequeño coño que pide solo una cosa, el de follarlo un poco. La guapa rubia se pasa su crema sobre su piernas continuando sobre sus pies. Ella se aplica un líquido sobre los dedos de los pies y todo esto nos excita muchísimo. Luego ella decide de vestirse, porque esta noche tiene una cita. Ella se pone su vestido rojo, poniéndose unos zapatos de cuero de tacón alto. Ella es muy excitante y el vestido la excitó muchísimo dando que la vemos en el suelo y comienza a acariciarse el coño. Mejor no tardar demasiado dando que su invitado podía aburrirse. Y se reunirá con el en el salón, el parece agradablemete soprendido por la hermosura de la pequeña cachonda. Le mostrará lo que ella es capáz con su boca. Ella tiene un pintalabios muy rojo al que lo aplicará en una felación muy golosa. Ella traga la enorme polla en su boca y el pintalabios queda intacto, sin dejar ni una marca. Pero nuestro tío quiere follarse a esta putilla y también sus pies de perra. Le follará el coño y se aprovechará de un momento de descuido de la chica para penetrarle también el culo apretadito. Después de una pequena mueca la guapa dejará la enorme polla explorar sus intenstinos ant de sentarse en el suelo y esperar la ducha de sperma que le chorreará sobre su barbilla antes de caer sobre sus tetas enormes.
Una pareja de cowboy descansan en el salón después de regresar de una caza de terosos. La pobre rubia tiene los pies destrozados y le vendría bien un masajito. El tío como buen señor que es le quita los zapatos y empieza a acariciarle los pies, pero rápidamente sa afana en lamerle los dedos de os pies antes de pasar su boca por todo el pies. La rubia parece muy excitada por su novio. Y el sube poco a poco llenado bajo su falda y penetrarle el coño. Escupe un poco y pasa su lengua sobre su pequeño clítoris para excitar y mojar muchísimo a la chica. Luego saca su polla ya recta deslizándola a medias entre su pies. Ella lo masturbará como ella sabe mejor y luego se dejará cabalgar follándola a tope sobre el banco rojo del salón. Ella se deja follar el coño a lo perrito mostrándonos su pies en primero plano.Qué podemos decir, sus pies son espectaculares, pero lo más hermoso de todo es cuando ella lo cabalga con fúria gritando como una loca. Al final y después de este buen polvo del Far West, el cowboy se correrá sobre los pies, a grandes chorros de esperma chorreando sobre los pies de una cowgirl felíz a la que le pasó ya el dolor de pies.
|
|