¡Una guapa rubia madurita tiene muchas ganas de hacerse lamer los pies, como también otras ganas más, así que se auto-invita en la casa de un amigo suyo que podrá disfrutar de ella con mucho gusto! La escena comienza con un pequeño strip-tease de la cachonda mujer que adora suscitar al tío, ya excitado delante de tales curvas encantadoras... Ambos protagonistas tienen una pequeña debilidad por los pies y por el placer que lo pueden sentir así... ¡De este modo se iniciará una sesión de lamidos de pies de la guapa que se mojará en un instante! Luego, excitada al máximo, agarrará la polla del tío para una mamada bien enérgica, yendo tan lejos hasta hacerlo correrse en su boca...
Un tío panzudo y calvo está aquí para ver a una rubia haciendo un striptease, en un salón privado. La guapa se menea alrededor de la barra y se acerca al tío que le lame los pies. Luego, se le sienta encima para mostrarle sus hermosas piernas suaves. El tío no puede abstenerse más y tiene ganas de follar a esta zorra. Así que sacará su polla y la meterá en su boca. Pero, él es todo un señor dando que ante todo le hará un cunnilingus para mojarla suficientemente. Después, se lanzarán en un buen polvo en este sitio alucinante y terminarán en una corrida sobre los pies de esta rubia cachonda.
Una guapa rubiecita de unos veinte años víno al doctor para un pequeño problema de salud. Ella está ahora en su lencería guardando sus medias. El doctor es extraño dando que pasa su estetoscopio sobre las piernas de la guapa y parece muy excitado por esta. Le pasará también su mano debajo antes de comenzar a lamerle todo. La rubia está encantada dejándose llevar totalmente. Ella lo dejará frotarse la polla contra sus piernas hermosísimas, antes de mamarle la polla a su turno. Ellos follarán como unas bestias sobre la mesa del consultorio antes de ver al médico corriéndose sobre las piernas de la guapa rubiecita que es más guarra que el cuando está con las piernas en el aire.
La escena empieza con un tío que está acariciando las piernas de una guapa madurita. Ella tiene unas hermosas medias negras y el tío no puede abstenerse más de acariciarlas incesamente hasta tener una barra enorme. Luego, sacará su instrumento y la frotará contra las piernas de la guarra como un perro en un poste. Después, lamerá los pies de la tía para llegar hasta el coño y darle, por fin, su polla para probarla un poco. La follará luego salvajemente sin olvidar de mantener acariciando un poco más las hermosas piernas de la bella rubia. Al final, terminará descargando todo su esperma sobre los pies de la zorra.
Una vieja puta víno a ver el equipo de rodaje de una película porno francesa para invitarlos a su casa. Ella llega en toda su belleza con sus cabellos rubios y vestida como una puta. La guapa tiene unos 50 años y está muy bien conservada. Una vez en su casa, se dirige hacia su habitación y la guarra, sin esperar más, llama a un tío sacándole la polla para poderla mamar antes de tocar sus cojones y de lamerle el ano para excitarlo un poco. Luego será su turno en hacerse mamar el coño y limarse el coño y el culo por supuesto por un tío muy bien dotado como un poní que terminará rociándole la cara con su esperma caliente.
|
|