Una guapa rubiecita está ahora en la universidad y decidió de finanzar sus estudios masturbando a los tíos delante de la cámara. Y lo menos que podemos decir es que la guarra sabe hacerlo. El tío recién llegado se tomará por la putilla de tetas pequeñas que lo masturbará en todos los sentidos para subirle el zumo de sus cojones. Ella hará deslizar la polla entre sus dedos tocando la bellota con el tope de su lengua para excitarlo más. Además ella tiene una pinta de perra haciendo la escena más excitante aún. Desafortunadamente todas las cosas buenas tienen su fin y llegó el tiempo para el vigoroso tío de eyacular sobre las tetas de la guapa que exhibirá todo con mucho placer.
Una jovencita rubia en bikini azúl metalizado está allí para mostrarnos que sabe empalmar. Ella quiere masturbar una buena polla y rápido. Un tío llega con la polla ya recta lanzándose en una buena escena de masturbación deslizante y jugosa. Ella toma directamente las riendas en las manos chupando un poco la polla para hacerla aún más deslizante. Un poco de saliva sobre las manos y masturbará el hermoso objeto cada vez más rápido para hincharlo cada vez más. El tío está ahora al punto de correrse y ella jugará un poco más antes de dejarlo estallar su esperma caliente y untoso sobre sus pequeñas tetas.
Todo empieza con un primer plano de la piscina de noche y sobretodo sobre unos grandes tacones rojos de vinilo. Un tío nada y llega al borde de la piscina, sale del agua y lame estos magníficos pies. Los veremos luego adentro, el tío desnudo, en cruz contra la puerta ventana mamándose la polla por una guapísima rubia con una bandana en la cabeza. La cámara hace unos planos estrechos sobre su hermoso culo y sus calzados excitantes. Una vez la polla bien recta ella se enculará de pies por el tío que no va a medias penetrándola literalmente. Luego una vez golpeado el culo, la levantará con sus brazos musculados y le penetrará el coño. El está ahora un poco agotado y se acostará en el suelo para que la putilla con unas tetas enormes haga su trabajo. Ella cabalga esta enorme polla frenéticamente antes de ofrecerle su pierna para que pueda vaciar el contenido de sus cojones sobre el pie y este encantador calzado rojo. El se masturba un poco más corriendo su zumo encima.
El vídeo empieza con un polvo de infierno: Una encantadora bomba rubia en un pequeño conjunto blanco que es bastante sexy. Ella está allí para encularse y estará servida. Una vez desnuda, ella comenzará acariciar su pequeño coño depilado cuando en un momento el tío entra y la forra. Le forrará su enorme polla hasta al fondo de su garganta y la guapa sabe hacerlo con las pollas dando que la masturba como una reina antes de abrir sus nalgas para que le penetre el coño y al final su pequeño ano de zorra. Ella grita mucho su placer y se hace volcar en todos los sentidos para terminar luego, y después de un polvo tórrido recibir una ducha de esperma muy caliente sobre su carita de perra.
Una pareja vino para rodar una escena para adultos. El productor la pregunta lo que esta joven bomba rubia podrá aportar a la escena. Ellos no le dirán nada y le mostrarán más bien de lo que ellos son capaces. Y ya los vemos follando en la sala. La chica mama desde el principio al tío y ella ya marca puntos dando que es una profesional en las gargantas profundas. Luego será el turno del tío de hacerle un cunnilingus antes de penetrarle finalmente el coño. La guapa no puede abstenerse más y estalla sus chorros de ciprina en la habitación, bajo las miradas del productor, hasta en el centro de un blanco, colocado por él a 1 metro lejos. Ella marca un 10/10 y aún no ha terminado dando que ella quiere tomarse su ración de esperma, así que el tío descargará su esperma en su boca.
|
|