Una putilla guapísima, rubia está en el salón lamiéndose los pies con calzados de tacón para un fetichista. Se quitará los zapatos para seguir dejar lamiéndose los pies. Ella es muy excitada y quiere mostrar a la bomba hasta que punto puede ir. Toma luego los pies de la chica y los pone contra su polla. A través de sus pantalones de zorra siente que vale la pena abrir el paquete, y se arrodilla para sacar su polla de los pantalones mamándolo sensualmente. Luego se hará lamer su enorme par de tetas antes de ver su coño penetrado eficazmente. El tío pasa su lengua sobre su clítoris y la señorita tiene todo el coño empapado. La penetración llega y la pequeña gime de placer. Luego la follará en todos los sentidos, a lo perrito, arriba, debajo. La guarra está gozando y ahora quiere un buen golpe en su culito. El tío no se hace rogar y le penetra el culo. Sale a veces dejando ver su agujero abierto que parece gritar: ¡Encúlame!. Al final después de haberse estallar el culo esta zorra quiete su ración de esperma. El tío le dará su esperma en su boquita. loa chorros estallan por todas partes, en la nariz, sobre las mejillas y en la boca. Ella es muy feliz en poder probar por fin su zumo.
Una tío realiza su sueño: ¡follarse a una mujer perversa... y EMBARAZADA! Ahí si que tiene el primer premio: esta rubia, preñada hasta los ojos, no duda delante de nada. ¡Y no tendría que privarse! SE INSERTA UN CONSOLADOR, se hace destrozar por todos los lados, incluso a cuatro patas. ¡Su barriga no le impide frotarse sobre la polla de su tío y tiene TÉTAS ENORMES que excitarían a un muerto! Se comporta como todas las perras: abre bien grande la boca para recibir el esperma de su hombre.
Para celebrar su bachilerato y sus 18 años, Laura ha recibido un maravilloso regalo: un coche nuevo. Loca de alegría, lleva a su amiga a dar un paseo en el campo con su pequeño bólido. Hace buen tiempo, el coche es descapotado, embriagadas por el hermoso día de verano,las dos guapas se dejan ir a explicar tactilmente su afección mutua... También las dos guapas, las chicas se rozan y se desvisten, gozando a la vez del placer de estar juntas y de la hermosura de sus curvas. Después del placer de los ojos y de las manos, viene el placer gustativo generado por el sabor azucarado de su intimidades...
Una guapa rubia, de unos treinta años está en una playa privada para una pequeña sesión foto sexy. Ella empieza a acariciarse su pequeño culo jugando con el objetivo, pero rápidamente el fotógrafo se da cuenta que un tío está escodido detrás de unas rocas un poco más lejos que se mastrubaba mientras la veía. Al tío le viene en mente una ideea y le pide a la actríz de encularse por el canalla. La guarra y viciosa rubia acepta invitándolo al tío mirón de acercarse a ella. El tío llega con la polla ya recta y la guapa se afanará en mamarla como una perra. Ella se enculará sobre las rocas por el tío muy excitado y sobretodo muy performante. En efecto la hará gemir sea por el coño como por el culo, la guapa se excitará muchísimo. Pero para el ya es el fin, dando se se correrá todo su esperma sobre la cara de la guapa. Ella tiene esperma hasta en los cabellos y parece muy satifecha por el desconocido.
Una guapa rubia espera su bus para irse, pero el no llega, y pasea de arriba abajo de la calle pero 2 tíos de la otra parte de la calle la notaron y la filman lentamente. Ellos deciden en un momento de acercarse a ella y proponiéndole de llevarla con ellos. Ella lo duda al principio, pro al final acepta, y los sigue subiéndose en la camioneta que la llevará al dicho sitio. Pero en el camino la guapa rubia siente la necesidad de mear. Ellos paran el coche y ella baja para hacer lo suyo. El cameraman la sigue lentamente para filmarla en plena acción. Ella se viste rápidamente totalmente molestada echando la bronca al tío, pero el no se enfada y empieza a tocarla un poco y de filmar los sitios más sexy de la jovencita. Ella se dejará llevar por un polvo rápido en un rincón. Ella le mamará al tío con su boca experta antes de hacerle un pequeño strip-tease muy excitante. Luego después de haberse masturbado el coño ella nos mostrará que ella es una mujer fuente cuando lo hermosos chorros de ciprina estallan de su coño bajo los asaltos del grande tío. Luego su culo será sometido a una dura prueba en una sodomía profunda y como toque final una hermosa corrida facial. La guapa se irá feliz y satisfecha.
|
|