Esta guapa rubia fuma un cigarrillo sin sospechar lo que le espera: una buen polvo bien fuerte... Para pasar sus vacaciones! Para poner en forma a su compañero le mostrará su plástico perfecto y sobre todo un par enorme de tetas que le dejará entre las manos nos minutos... Luego van a su colchón, al borde de una piscina hermosa, que le hará una felación de los más tórridos. Después de haberlo bien hecho excitado, es a 4 patas y también en posiciones excitantes que podrá desfondarla. Un polvo qué hará correr a nuestra rubia provocando un largo chorro caliente y azucarado...
Sophia, una magnífica chica rubia con senos bonitos, llevando un traje de baño muy sexy, da la vuelta a un jardín. Ella se desnuda sensualmente y comienza a lamer un enorme consolador coloreado con una mirada pervertida en sus ojos. Después, ella lo empuja poco a poco en su coño afeitado y mojado antes de moverlo hacia dentro y hacia fuera más y más rápido. ¡Acaba masturbándose con los dedos...es tan excitada que se mete 4 dedos a la vez!
Muy caliente a pesar del frió, una pareja se exhibe al borde de una playa inglesa. La hermosa rubia chupa largamente y muy a fondo la polla de su amigo, luego, excitada, se quita la ropa y el tío se precipita besar su sexo, muy animado. ¡Como le encanta comer su coño! Como no aguantan más, se deciden a tomar una habitación y una vez allí empiezan de nuevo, follando como locos. Después de una buena partida, nuestro tío acaba por eyacular abundantemente sobre su amiga rubia.
Ofelia, jovencita pervertida, encuentra su nuevo Profe de alemán. El tipo la habla, pero ella no lo escucha...Hipnotizada por su encanto, sus ojos bajan a la entrepierna del guapo Claus. No pudiendo abstenerse más, ella baja la cremallera de sus pantalones y se pone a chupar la polla gruesa. Sorprendido agradablemente, este la lame para poder penetrarla con sus dedos hasta el fondo. Luego la pone boca arriba y penetra enérgicamente su coño estrecho. ¡Pero lo disfruta muchísimo a cuatro patas! ¡Cuánto le gusta a esta putilla!
¡En vacaciones a Palm Bitch Hotel, Lucia se esta aventurado en las playas de guijarro que bordea el hotel, esperando a hacer unas citas y a comer tradicionalmente! ¡Oportunidad, ella se cae en Kader, que le propone una visita profunda de los lugares! ¡Caliente como la brasa, ella le ofrece su pequeño coño en pasto! ¡Kader la va a hacer probar sus delicias desde su polla enorme para una follada al sol de la cual Lucia se va a recordar! Cunnilingus, pajas cubanas, sodomías bien profundas y duchas de esperma. ¡Estos árabes están calientes!
|
|