Una hermosa rubia pulposa invitó a una de sus amigas para hacer una sesión fotográfica sobre la terraza de su casa disfrutando del buen tiempo que hace afuera. Encontraremos a la morena posando en lencería sexy. Ella es muy excitante y esto parece excitar a la guapa rubia de gafas que dejará rápidamente su cámara para encargarse de su amiga. Ella le lamerá las tetas y deslizará su mano entre sus piernas para penetrarle el coño con los dedos y mimar el clítoris con sus dedos hábiles. Ellas cambiarán de papeles y se excitarán muchísimo hasta al final a lengüetazos y penetraciones de consoladores.
Una guapísima tía rubia de unos veinte años está allí para penetrarse por un tío y sobretodo para partirse el culo por un buen rato. Rápidamente la vemos quitándose su pequeño conjunto rosa que pone muy bien sus curvas en valor. Ella se masturba un poco para subir la temperatura antes de la llegada del tío para forrárse su polla en la boca hasta al fondo de su garganta. Luego después de estos preliminarios, será el tiempo para ella de encularse y por las pequeñas ligas que el tío la penetra a tope. Ella se correrá como un tío, estallando la ciprina a chorros por todas partes antes de recibir a su turno una buena corrida en la boca.
Un tío víno en un salón de belleza y lo menos que podemos decir es que recibirá un corte especial. En efecto, recién sentado en la silla, una de las peluqueras rubias le propondrá el corte y algo extra. Sin saber mucho, él acepta y lo veremos con una de sus asistentes abriendo la cremallera del tío para sacar la hermosa polla. Ellas lo mamarán rápidamente antes de hacerle un estrip para ver lo que le espera. El tío las follará fuertemente contra la silla, sin perderse la oportunidad de mirarlas en el espejo y correrse al final después de una sodomía desenfrenada, sobre sus caritas de perras. Seguramente que en una peluquería como esta regresarán los tíos como este.
Ella es rubia y tiene un cuerpo que hace empalidecer hasta la más joven putilla. Una guapa rubiecita con una lencería rosa con un culo al que raramente follamos en todos los sentidos para encantar a la cámara, pero su compañero para la escena llega al final y lo mamará en vista subjetiva haciendo este espectáculo aún más excitante viendo el físico de esta perra. El tío vigoroso le hará el amor sobre el sofá girándola en todos los sentidos, limando bien su coño liso antes de correrse sobre sus grandes tetas redondas. Una bomba muy cachonda a la que le encanta cuando le bofetean el culo.
Un equipo de rodaje porno llega para filmar una escena con una aficionada de 24 años. Ellos llegan a su casa que es más bien un rancho y la guapa está afuera esperándolos en un mono. Ella es impaciente en hacerse penetrar delante de la cámara y esto se nota. Rápidamente el actor se presenta en el plató follándola y tocándole el culo y las tetas que le las lamerá. La rubia bajará sus bragas y el sacará su enorme polla para mamarla. Pero hace mucho calor afuera, y será mejor para ellos entrar. Encontraremos a nuestro equipo que continúa con su película en el interior. La rubia se penetrará el coño y el culo sobre el sofá y en todas las posiciones posibles e imaginables. Ella no da abasto y aunque si les pide a veces de parar o de seguir cada vez más. Ella tragará una buena dósis de esperma al final cosa que la hará felíz.
|
|