Una guapa rubia pasea en su casa mostrándonos su cuerpo sublime. Lleva una pequeña camiseta y unas medias a las que tiene mucho cariñ6. Nos explica que le encanta acariciarse y de lo demás nos hará rapidamente una demostración. Está en la cama acariciándose el coño a través del tejido para que podamos ver lo mucho que se moja. Al final llega su novio, un fetichista tatuado. Ella lo masturba con sus pies de zorra antes de penetrarse el coño. Ella está desencadenada cabalgando la polla dura del tío como en un rodeo. Pero unos minutos después nuestra zorra está ya cansada y prefiere colmarse para ver mejor a su hombre entre sus piernas. Al final el tío se corrará sobre su pierna y la guapa lo limpiará a la perfección.
Dos tíos españoles están en un bar en plena tarde conversando tranquilamente mientras que la camarera se acerca a ellos. Ella es rubia, pulposa y muy sexy esta putilla. Ellos no se quedan indiferentes por su encanto y quiere follarla pero sin estar muy diplomáticos, ellos lo dirán francamente. Ellos la tomarán entre ellos empezando a besarla haciéndola pasarle la idea de ser una camarera sino una escort girl o simplemente una buena zorra. El tío con una chaqueta de cuero se mamará la polla mientras que su amigo lo ayuda a excitarse, ¿y como? Empujando la cabeza de la rubia en la polla de su amigo con una bandeja metálica ; Ella no puede hacer nada más que tragar hasta al fondo de su garganta la enorme polla y retirarse un poco para respirar. Luego ella le lamerá los cojones como si fuera un rico helado antes de hacerse follar sobre los cojines y la mesa del bar. Y mientras tenía una polla en el coño que la estaba limando el otro tío le forra la polla hasta al fondo de la garganta al revés. Diríamos que se parece más bien a un cochinillo empalado en dos barras erectas. Pero luego ella conocerá el Kama-Sutra antes de encularse al final. ¡Ella tiene el ano muy desgarrado, y no puede más! Rápidamente un chorro de incendio apagará este fuego que se propaga en su culo. Y como buenos señores los dos canallas se correrán sobre su cara. Ella tiene mucha esperma en la cara, pero volverá a su trabajo.
Una guapa rubia de 18 años, con un hermoso par de pendientes de aro, está haciendo una mamada a un tío que está allí sólo para follarla. Así que se apresura en darle una buena mamada antes de quitarse la ropa para que el tío pueda hacerle, a su vez, un cunnilingus. Él pasa muy cuidadosamente su lengua sobre su pequeño clítoris también, antes de meterle los dedos en la ranura del placer. Luego pasan a cosas más serias, follando apasionadamente en la cama, desgarrándole el coño tanto por delante que por detrás, pero con la misma intensidad, para terminar finalmente penetrándole el culo apretadito. La guapa grita de placer haciéndose sodomizar a seco por el tío, que luego deja gotear todo su esperma en la boca de la guapa.
Un tío triste está acompañado por su mejor amigo que no puede consolarlo. El tío decide de buscar todos lo medios y de llamar a una amiga para que lo haga olvidar de la ex del tío. La guapa rubia jovencita se acerca a el. Y lo hará rápidamente olvidarse de la ex novia cuando desabrochará el pantalón para poder mamarle la polla. Y la podemos ver afanándose dando que el tío se excita inmediatamente y tiene una polla de infierno. Le hará lo mismo besándola como todo un señor sobre el sofá y sobretodo bajo las miradas de su amigo que comía un yogur al mismo tiempo. La guapa zorra se correrá después de unos golpes de riñones y ella es una mujer fuente, con la ciprina saliendo de su coño y el amigo recoge el precioso líquido para metérselo en su yogur. ¡Tiene ahora sin dudas otro sabor! Luego después de este buen polvo ella se tomará una buena corrida facial sobre cu cabesita de perra.
Una joven zorra rubia llevando un hermoso bikini del color del ejercito, está allí para desgarrarse el coño. Ella es pulposa y sus curvas generosas que te encantan la vista. Ella tiene un cuerpo de encanto y no tardará mucho en mostrarlo en acción. Un tío llega ofreciendo su polla para mamarla. Ella se la forra toda en la boca mamándola golosamente y sobre todo con mucha saliva para que deslice bien. Los chorros de saliva caen sobre sus tetas y veremos la polla lista para encularla a tope. Ella se penetrará en todos los sentidos sobre la terraza de cu mansión antes de tomarse al final su ración díaria de esperma caliente como tanto le gusta a ella.
|
|