¿Qué hace una rubia en el fin de semana después de haber destrozado su nuevo televisor al que acaba de comprar, para evitar el aburrimiento durante los largos domingos solitarios en casa? Como cuestión de hecho, ella llama justamente al técnico que, escuchando por teléfono esta voz suave, no tardará mucho en llegar allá. Así, desnuda delante de nuestro técnico, la felina rubia se prepara para agradecerle a su salvador que, con la polla y el instrumento en la mano, se encargará rápidamente más bien de la chica que del televisor. ¡Después de haber notado las preferencias fetichistas de este desconocido, la zorra tiene solo que exhibir sus pies para someter al tío a duras pruebas! Y entonces, el tío se vuelve completamente activo, follando a tope a la guapa rubia sobre su sofá de cuero, que la hace correrse varias veces, mientras masturbando al técnico con su pedicura espectacular.
Un tío le está haciendo la moral a su sobrina que no ha sido muy sabia. El tío le promete ni decir nada a su padres en cambio de una pequeña atención por parte suya. La guapa rubia es un poco tonta y acepta sin más. Dicho y hecho, la zorrita se afanará en endurecer la polla como la piedra. De repente llegan sus 3 amigos, estos en cambio nos son para nada unos tontos y disfrutan de esta situación. Nuestra guapa tonta se encuentra en su primera orgía y creedme que verá de todos los colores. Le forrarán las pollas en la boca, dejándola a penas respirar antes de follarla en el coño y en el culo, luego directamente en doble penetración. La chica parece insaciable gritando cada vez más fuerte hasta que ellos le corren el pure sobre la carita.
Una rubia voraz se encuentra en una posición bastante delicada cuando su hombre entra en la habitación mientras que ella se estaba acariciando el coño. Unos minutos después de este momento de exhibicionismo, nuestra pareja de perverso estarán acostados sobre la manta a cuadros. ¡Una simple mamada, y empezaron ya la penetración a lo misionero por este emprendedor moloso que no dudará en acelerar el ritmo a medida que folla este coño peludo! Sintiendo el placer subir, él vaciará los cojones sobre la hermosa cara de nuestra rubia planturosa...
Conociendo su carácter notoriamente perverso, un vecino que pasaba por allí, con el propósito de visitar a su vecina rubia, y eventualmente a follarla. Apenas atravesó el umbral de la puerta, que los dos maníacos sexuales empiezan a besarse apasionadamente hasta desnudarse mutuamente en la sala, cerca de las escaleras. El vecino peludo y tatuado follará a la rubia que sabe como satisfacer sus ganas, hasta encularla profundamente. ¡Sodomizándola a lo largo de la escena, él se correrá rápidamente de este agujero apretadito, estallando el esperma de sus cojones sobre su carita! La zorra disfrutará extasiada de su esperma, como una conclusión húmeda de una escena madura bien dura.
Cuando esta guapa rubia esbelta encuentra a su casa a este moreno guapo muy bien dotado, un gran polvo está, sin duda, a punto de seguir. ¡Unos besos después, y su ropa empieza a caerse lentamente entre mordiscos de pezones y manoseadas intensivas, todo precediendo una mamada digna de la mejor experta del arte oral! ¡Sin mover ni un centímetro del cuero calentado del sofá que es muy práctico para esto, nuestra pareja vestida de rojo sigue follando, e incluso va tan lejos hasta hacerlo a lo misionero por varios minutos! No tardará mucho hasta que nuestro tío bien hecho se corre en la guapa rubiecita del día...
|
|