Al borde de una piscina, dos americanas de orígen tailandés se acarician los coños antes de encontrarse con un tío musculoso y muy tatuado, una verdadera bestia, levantando pesos. Ellas se desnudan, lo masturban y lo maman, en solo y luego en doble. El tío está de pies, un chica lo mama mientras que el otro le lame el coño de su amiga penetrándola con los dedos. Luego una de las chicas, le salta encima, con las nalgas apartadas, en un aparato. De pies, el tio la masturba, mientras que la otra le hace una mamada. Luego folla a la una mientras que la segunda lo mama. Las chicas son de verdaderamente bi, se aman entre ellas como aman a los tíos. De rodillas, bocas abiertas, ellas esperan la esperma. El tío se masturba y se corre, ellas tomándola en plena boca antes de compartir la esperma.
Chanel está en celo. Ella está ardiendo de deseo, y se acaricia como una loca soñando una enorme polla. Rápidamente su sueño se cumple, porque llega Sean Mi chaels con su polla gigante para satisfacerla. Ella se lanza golosamente sobre esta enorme polla negra, tan grande que apenas puede abrir la boca bastante grande para mamarla, pero ella la mama de todos modos y con ardor. Chanel se sienta rápidamente sobre este enorme palo recto que la llena hasta al fondo de sus entrañas cada vez que la hace deslizar en su coño caliente a lo largo de esta asta, pero ella no tiene miedo, y ofrece finalmente su colo para penetrarlo. La gigantesc polla negra le dilata tanto el ano que tiene el tope cortado, pero ella se recobra rápidamente la voz para bramar su placer de sentir este martillo mimándole la colita. Tembrando de placer, ella espera con la boca abierta a que un lagro chorro de esperma venga a quitarle la sed.
Esta madurita está mirando al paisajista que trabaja en el torso desnudo en su jardín. Tremblado de excitación, ella se masturba un poco mirándolo antes de invitarlo a tomar un refresco en el interior. Mientras que el tío bebe, ella se aprovecha del momento para marturbarle la polla excitándolo. El tío se hará mamar a tope, lamiéndola golosamente, penetrándola y corriéndose sobre su cara.
PussyCat, dulce como una orquídea, con un vestido de flores cae entre las manos de un tío bien dotado. Al ver esta enorme polla tomar estas pequeñas caderas tenemos miedo de que se rompa. Al fin y al cabo nos damos cuenta de que PussyCat no es tan frágil como parece. Parece apreciar mucho hacerse destrozar las entrañas por la estaca de su hombre. ¡Ella grita como una poseída cuando el tío le está desgarrando el culo !
Esta guapa rubia fuma un cigarrillo sin sospechar lo que le espera: una buen polvo bien fuerte... Para pasar sus vacaciones! Para poner en forma a su compañero le mostrará su plástico perfecto y sobre todo un par enorme de tetas que le dejará entre las manos nos minutos... Luego van a su colchón, al borde de una piscina hermosa, que le hará una felación de los más tórridos. Después de haberlo bien hecho excitado, es a 4 patas y también en posiciones excitantes que podrá desfondarla. Un polvo qué hará correr a nuestra rubia provocando un largo chorro caliente y azucarado...
|
|