Cuando vemos a la guapa Allie, con su pequeña boca y su minúsculo agujerito del culo en estrella, pensamos que una polla enorme y bien hinchada le hará mucho daño,pero cuando se trata de la enorme varra de Sean Michaels, parece imposible acogerla. Pero la pequeña Allie nos muestra lo contrario. Ella se masturba el clitorís con su pequeño consolador, y al excitarse lo suficiente, ella se lanza sobre la súper polla negra como una afamada tragando toda la polla, los muchos centímetros que pueden cabar en esa boca pequeña y voraz. Después de haberse hartado, ella abre sus nalgas ofreciendo su pequeño agujerito a la súper-polla. Diríamos que se ha empalado en un tronco pero a la guarra le gusta y quiere más. Cuando se ensanchado bien el agujero, ella abre su boca piediendo su recompensa de esperma caliente. ¡Algunas zorras no se temen de nada!
Esta guapetona sueña follar con un negrito unos momentos despues y siendo súper excitada cuando un enorme tío con la piel de ébano desembarca para tranajarle el coño con su enorme martillo-picador. La zorra es demaciado contenta en mamarle la polla pero descide después en arrazarse el culo, se dilata un poco introduciéndose un consolador en el coño. ¡Antes de correrse en su cara, el negrito disfruta de unas pajas cubanas entre sus tetas enormes!
¡Este vídeo es un MUST del Hardcore! Cindy, una pelirroja cachonda, además con un pequeño problema en la instalación de agua que quiere solucionar, recibe a los dos fontaneros negritos vestida de una lencería súper sexy con el fin de matar dos pájaros de un tiro. Kevin y JB, musculosos y bien dotados, no se dejan rogados y consiguen sus pollas bien mamadas. ¡Cindy está en el séptimo cielo! Tiembla, gime...y se corre. Acostumbrados al trabajo en equipo, los dos tipos follan los orificios de la chica en una sincronización perfecta antes de cubrirla en esperma.
Es la historia de dos amigas que se parecen en todo. Ellas son rubias, con unas tetas pequeñas, el coño rasurado y el agujerito del culo acostumbrado a ser penetrado. La primera muestra golosamente su coño bien abierto y su agujerito del culo dilatado e listo para todo. Además le encanta tragar la enorme polla que le ofrecen tragándola a tope. Ella grita de placer masturbándose el coño con este motor supradimensional mientras que un dedo le forra el culo para aumentar el placer, luego llenarse la boca de esperma caliente. Su amiga es aún más guarra, y se dilata el culo directamente. Ella grita su placer sentándose encima de una polla monstruosa entre sus nalgas dilatándose y penetrándose el culo. La prueba, aparta fuertemente las nalgas delante de la cámara para mostrar su culo bien abierto al que no llamaríamos para nada un "agujerito".¡Que guarras!
Ama de casa, Giselle pasa casi todo su tiempo delante de la tele. Pero hoy, dos ex-delincuentes negritos muy bien dotados llegan a su casa para venderle unos calendarios para la reintegración. Pero ella no tiene ganas de cerrarle la puerta en la cara y prefiere jugar con las dos pollas enormes de nuestros antilleses membrudos : Mamadas de pollas hasta los cojones en gargantas profundas tomándola luego en doble penetración, ella gime grave el ritmo de las islas. Los dos tíos no pueden creer al ver lo golosa y viciosa que es esta putilla tetona. Ellos follan hasta vaciar los cojones en la boca grande abierta.
|
|