En la cárcel, el tiempo se hace muy largo y una se puede sentir muy sola. Cuando están con otra detenida, las chicas acaban muy a menudo en darse placer mutuamente... Catia y Lesli no hacen excepción a la regla, Catia se encuentra rápidamente con la cabeza entre las piernas de su compañera, arrancándole unos suspiros de placer... Pero la sorpresa llega cuando Lesli, llena de gratitud, decide hacerle lo mismo a Catia. Instalada entre sus piernas, ella lame con aplicación el clítoris hinchado, hasta que Catia, hinchada de placer, se corre a chorros sucesivos y calentitos, una eyaculación femenina como nos gusta...
Mira a esta menuda morena que se contonea con su cara de puta sedienta de pollas. Decidida a follar con el primero que se le cruza, ella abre al azar una puerta del jardín. Al ver la preciosa potranca desembarca con el, un payaso con peluca, es dificil de sospechar que incluso antes de dirigirle una palabra, ésta zorra ondularía la rabadilla comiendo con los ojos su polla. Ella le ofrece entonces un verdadero número de peepshow antes de sacar su cola tiesa y empieza a chupar fuertemente, como para extirpar de una vez todo el jugo de su polla. Para darse un pequeño respiro, él la lleva a su casa. Caliente a la muerte, ella se empala en su polla y se agita mientras aparta una nalga. El tipo va a pasar veinte minutos follandola a lo largo, a lo ancho y de lado, pero esta perra no puede resistirse a tragar su espárrago. A cada cambio de posición, ella se regala un pequeño amamantamiento. Al final, ella masturba vigorosamente la polla del bribón esperando claramente tomar su explosión de semen en la boca. No habría hecho todo esto sin su recompensa !
Jonny un socorrista apasionado a la excursion y senderismo en 4x4 adora socorrer a las putas bonitas en peligro que corren las dunas en busca de sensaciones fuertes. Asi que hoy, con su camarógrafo que está haciendo un documental sobre su trabajo, Jonny será servido cuando encontrará a London una preciosa metis americano-japonesa que tiene un gran problema con su quad después de saltar algunas dunas. Jonny decide remolcarla hasta su terreno de camping para reparar el quad y aprovechar para ayudar a la hermosa excursionista a prevenir sus familiares y conocerla en su caravana. Después de intercambiar unas cuantas bromas con el camarógrafo London empieza a besar a su salvador. Jonny no tarda en desnudarla para chuparle las tetas y comerle la almeja húmeda de deseos. El socorrista se aplica tan bien que la hermosa excursionista no puede dejar de gemir como una yegua. Caliente que nunca la hermosa Asiática chupa su gran polla con una facilidad desconcertante. Luego Jonny deshollina su coño todo liso en su litera, lo que hace que la bella London vaya al septimo cielo a cuarto de vuelta. Finalmente, después de follarla a cuatro patas y en la espalda Jonny expulsa su jugo en su entrepierna fascinante. No hay foto el trabajo de socorrista terreno es vivir sensaciones fuertes e intensas!
Cuando Jandi una asiática muy sexy llega con sus pantalones muy cortos al tatuador, ella no tiene ni un centavo. Con su cabeza de perra buena, el tío le propone un acuerdo en especie que ella acepta pronto. Unos segundos más tarde, esta perra se encuentra chupando su polla con desenfreno. Con las dos manos, literalmente gira el nodo mirandolo para asegurarse de que disfruta al máximo. A continuación, tumbada de espaldas, ella aparta sus piernas para que el chico coma su sandía jugosa! Luego se la folla brutalmente antes de dejarla cabalgar bien su polla para más sensaciones. Ávida de golpecitos varoniles con la polla, esta perra es completamente desenfrenada. El tatuador la agarra de pelo y de la garganta mientras él le rompe perversamente el coño. Cuando le parece haber tenido su porción, le rocía la cara de una abundante corrida. Como esta pequeña zorra tiene las manos llenas, ella se pone a lamer todo con una sonrisa. Mega tiro de esperma, tatuaje en el ojo, para ella es un día de fiesta...
Con una masajista tan buena, las cosas tenían que llegar al porno! Podemos decir que viendo a Gianna llegando el tipo aspira a follar esta mega bomba con tetas infladas. Imposible para él no ponerse caliente como un toro cuando ella comienza a acariciar su pecho para que se relaje un poco. Pero mientras se relaja en la parte superior, nuestro amigo se extiende perversamente los calzoncillos ! Lejos de sentirse ofendida por ver su verga bien tiesa, esta gran profesional elegirá a cuidar de su cliente hasta el final ayudandolo a evacuar el estrés de su trabajo por el sexo ! Para empezar, Gianna le hace una mamada maravillosa masturbandole bien el palo con sus dos manos. Aquí no hay nada que decir, es realmente trabajo de profesional! Entonces, después de haberle chupado hasta la médula, le propone al tipo follarla escupiendo en sus dedos para lubricar su coño antes de empalar en la polla. Para aumentar su placer. Luego siguen al estilo perrito, una oportunidad para el tío de romperle el culo con fuerza ! Amabilidades orales y tirones pesados son las palabras clave de esta relajación indecente que terminará con una ración copiosa de esperma pulverizada en la boca de Gianna nuestra masajista depravada.
|
|