Valeria y Selena, perdidas en las praderas, haciendo travesuras acaban por seducirse mutuamente. Corriendo por los campos, ellas se desnudan. Excitadas por el espectáculo de su desnudez, las dos chicas se dejan llevadas por sus deseos prohibidos.
Ingrid hace su aparición debajo de la mascara de la inocencia, a pesar de su cuerpo voluptuoso. Proyectando fuegos de deseo, ondulando su cuerpo en una cama que le copia sus lineas esveltas.Desvelando entre las sabanas su piel fina , complaciendonos los ojos. Empieza por tomar delicadamente sus pezones despuntandolos suavemente con las puntas de sus dedos. Ingrid se conoce perfectamente, no tardan en endurecerse. Se quita su top con una gran libertad, dejando respirar su vientre ya palpitando. No tarda mucho, y empieza a masturbarse con los dedos debajo de la lencería respondiendo a las llamadas de su cuerpo. Estremecida por el deseo, se deja presa en la garras del placer.
Una pareja de estudiantes separados durante toda la semana, se encuentran una noche en la habitación de la chica. Allí, sedientos el uno por el otro por una semana separados, los jóvenes enamorados se dejan llevar por el fuego del amor. El joven asegurará a la chica la pureza perfecta de su cuerpo, haciéndola estremecer como en los primeros momentos de su encuentro. El cuerpo de la chica, una vez excitado, responde a los avances del chico, entregándole sus curvas a los avances de su novio...
Dos jovencitas tímidas descubran juntas los caminos del placer. Acariciandose suavementecon una pluma, hasta estremecer su piel, ellas exploran sus cuerpos desnudos con una legua suave. Descubriendo facilmente que sus curvas son unos estimulantes excelentes para el cuerpo de su compañera y frotandose con ternura una contra la otra. La morena se encarga con un cuidado especial del tierno coño de su compañera, sirviendose de su lengua, luego sus cadera para imprimirle un movimiento lento que llevando a su compañera al pico del placer...
Esta pequeña morena sólo quiere una cosa: ¡una polla gruesa muy dura! ¡Mira su conchita regordete! Ella chupa primero la polla del tío y luego este la folla en todas las posiciones sacándole gemidos de placer. Justo antes que el tío explota, la morena hambrienta de esperma, se pone delante de él y espera que el chorro caliente bañe todo su cuerpo y cara.
|
|