Los dos viejitos, conversando en la cocina. El no se queda mucho tiempo sentado. Ella toma las riendas, quitándole los pantalones cortos incitándolo y sentándose en una silla. Ella empieza a mamarle la polla, acariciándole los cojones y metiendo su polla entre sus tetas. Ella lo mama, y le lame la polla, desde los cojones hasta al tope de su polla. Ella se golpea sus senos. El de pie,ella arrodillada, desliza su polla en su garganta, como si la penetrase en la boca. Determinada, ella lo mama vigurosamente. El le frota sus labios dejando su pure. Satisfecha, ella saca la lengua probando el zumo.
Una pequeña pelirroja que disfruta exhibirse, chupa un tipo en el patio. Minutos después los llevan en un sótano lejos de los ojos curiosos. Allí se encuentran con otro tío, amigo de su novio, que participará a la acción. Empieza una escena asombrosa de sexo en tres con folladas de coño y culo en todas las posiciones... ¡Esta pelirroja es una verdadera puta!
En un hermosa habitación , dos chicas guapas, locas como unas dominadoras, de desnudan y se acarician. Una de ellas es una rubia peroxidada, mientras que la otra es una pelirroja de fuego. La rubia lame los escarpines atados de la pelirroja. Ahora es el turno de la pelirroja de lamerle la parte inferior de su compañera antes de apretarle el trasero bofeteándole las nalgas. La rubia toma las riendas, le lame el coño de la pelirroja y se acaricia. Un primero plano grande sobre los dos coños hermosos rasurados. La pelirroja aspira a la rubia, masturbándola con los dedos la raja del ano. La rubia chupa la polla rosada de plástico y lo introduce en su vientre. La pelirroja ya en celo se mete un doble consolador en el culo de su compañera follándola con el tope del objeto. Sentadas en el suelo, y con las nalgas apartadas, cada con el coño en la extremidad del doble consolador. Ellas se tocan y se besan antes de correrse.
Una estupenda escena de exhibicionismo en pleno Paris. Estas dos parejas no tienen vergüenza especialmente de ser sorprendidos en pleno Paris lamiendo un coño, acariciando una polla o chupándola en pleno embotellamiento. Otra de sus ocupaciones favoritas es masturbándose en un restaurante. ¡Escena inolvidable por todos los aficionados de la exhibición!
¡Ya basta con los guiones inútiles, las historias a las que a nadie le importa, en este vídeo solo se ven MAMADAS PROFUNDAS Y GLOTONAS! ¡Meses y meses esperando solo una cosa: CHUPAR LAS POLLAS para el máximo placer de sus propietarios y para nuestras orejas! ¡Mira estas putas chupando con gusto estas gran pollas hasta que se tomen sus caras de guarras adictas al semem, con la faz cubierta de arroyos gruesos de esperma! Y todo filmado por el tío chupeteado...Es casi como si tu fueras en su lugar...como si fueras allá ;-)!
|
|